29 de abril de 2024

Jordan Spieth toma el mando en La Jolla

Jordan Spieth toma el mando en La Jolla

Jordan Spieth comenzó la jornada del viernes siendo el comparsa en el partido con Tiger Woods. Al finalizar la ronda fue el protagonista.

Spieth, volvió a demostrar madurez, a pesar de sus veinte años, y una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, en el campo norte, dándole un ventaja de un golpes sobre Stuart Cink antes del fin de semana. Cink colocó una madera 3 desde 260 metros en el green del hoyo nueve, del complicado campo sur, para convertir un birdie y cerrar el recorrido en 71 golpes.

Woods, que raramente se deja eclipsar en Torrey Pines, donde figuran ocho de sus victorias en el panel de ganadores, incluyendo el Open de los Estados Unidos de 2008, no esta respondiendo a las expectativas en su torneo inicial. No ha conseguido ningún birdie en los pares cinco, su especialidad, sus 71 golpes en la segunda jornada le dejan a nueve de la cabeza.

La espalda maltrecha de Phil Mickelson no le permitió desarrollar todo su juego. 73 golpes en el recorrido sur conseguidos con mucha dificultad. Aunque era su intención continuar en la tercera ronda y probar el estado de su espalada. Los oficiales del torneo han confirmado la retirada de “Lefty” vía Twitter.

Gonzalo Fernández-Castaño, no estuvo fino en el complicado campo sur de Torrey Pines, sus 83 golpes dan fe de ello. No podrá estar el fin de semana. Nadie dijo, y menos él, que  fuera a ser sencillo. A prepararse para el siguiente. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído