29 de abril de 2024

Dos tejanos vencen al viento en Monterrey

Dos tejanos vencen al viento en Monterrey

El viento y la lluvia fueron los protagonistas en la jornada del viernes en la península de Monterrey. Presagio de un fin de semana muy desagradable. Dos tejanos Jimmy Walker y Jordan Spieth lideran el torneo.

Walker salvó varias situaciones complicadas y terminó una ronda, libre de bogeys, con 69 golpes, tres bajo par, en Spyglass Hill. Spieth por su parte desarrollo su juego en Monterrey Peninsula, donde firmó, según sus propias palabras, el mejor birdie de su corta carrera en el hoyo 18.

A un golpe de los tejanos, se coloca Hunter Mahan.

Walker parte con ventaja de cara a la ronda final del domingo. Deberá enfrentarse este sábado con el recorrido a priori más sencillo de Monterrey Peninsula, en tanto que Spieth saldrá a competir en el complicado Pebble Beach, que con viento y lluvia puede convertirse en un infierno. El pronostico para el sábado no es precisamente alentador.

Rafa Cabrera-Bello, que jugó en Spyglass Hills este viernes, firmó un recorrido de 71 golpes, una bajo par. Ocupa el puesto noventa y cinco con un global de uno sobre par. Este sábado se enfrenta a Monterrey Peninsula donde aún tendrá opciones de llegar al domingo con una buena vuelta.

Destacar entre los aficionados el comportamiento del “quarterback” de los Denver Broncos, MVP de la NFL, Payton Manning que deleito a los pocos aficionados que se dieron cita en Pebble Beach, con algunos golpes muy meritorios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído