30 de abril de 2024

Dustin Johnson lídera en Los Angeles

Dustin Johnson lídera en Los Angeles

Dustin Johnson firmó seis birdies en un calido y soleado día en el Rivieria Country Club, cinco bajo par, 66 golpes en el Northern Trust Open, tenía un golpe de ventaja cuando la jornada fue suspendida por falta de luz.

Jimmy Walker hizo birdie en sus tres último hoyos y lideraba un amplio grupo con 67 golpes junto a Francesco Molinari y al ganador en Torrey Pines Scott Stallings.

Hace cuatro días, Johnson cerró con 66 golpes en el gris y frio clima de Pebble Beach para terminar un golpe detrás de Walker. Ayer, en condiciones muy diferentes, no podrían haber sido mejores, hizo birdie en todos los pares cinco del recorrido y sólo anotó un bogey en su tarjeta el largo par 3 que conforma el hoyo 4. La única comparación posible fue la calidad de su golf.

“Hacía frío, humedad y viento el domingo en Pebble Beach. Aquí casi no hay viento y la temperatura es muy agradable, son condiciones perfectas”, dijo Johnson “No deja de ser golf sin embargo, Todavía quedan ajustes no importa como lo estas haciendo.”

Gonzalo Fernández-Castaño, único representante español en el torneo, entregó una tarjeta con el par del campo, 71 golpes. Puesto cincuenta y nueve en la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído