27 de abril de 2024

Gonzalo Fernández-Castaño pasa el corte en Riviera. Bae lidera el torneo

Gonzalo Fernández-Castaño pasa el corte en Riviera. Bae lidera el torneo

Sang-Moon Bae ha tenido un gran comienzo en el Northern Trust Open, que se celebra en el Riviera Country Club de Los Angeles. Con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, aventaja en un golpe a Robert Garrigus y Aaron Baddeley, en una segunda ronda que fue suspendida por falta del luz.

La buena noticia para el golf español han sido los 70 golpes de Gonzalo Fernández-Castaño que le han permitido pasar el corte. Será el primer fin de semana en que el madrileño será de la partida tras su primer año como miembro del PGA Tour.

Este coreano de 27 años, ya sabe lo que es liderar en Riviera Country Club. El año pasado llego colíder al fin de semana, pero un desastrosa tercera ronda de 76 golpes le dejó fuera de la lucha por la victoria.

Fue muy, muy buena experiencia. He aprendido mucho”, dijo Bae. “Creo que he mejorado mucho desde el año pasado”.

La pasada campaña terminó con su primera victoria en el PGA Tour el Byron Nelson Championship.

Baddeley, que venció en Riviera hace tres años hizo birdie en su cuatro últimos hoyos para 65 golpes, dos menos que Garrigus.

Dustin Johnson, líder tras la primera jornada, con 66 golpes, inició su recorrido con dos birdies que no fueron a más. Cerró la jornada con 70 golpes y junto a Jim Furyk se sitúa a tres de Bae.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído