28 de abril de 2024

Bubba Watson dedicó la victoria a su hijo Caleb

Bubba Watson dedicó la victoria a su hijo Caleb

Bubba Watson recordó el domingo por la tarde que lleva dos años y 37 eventos del PGA Tour desde su ultima victoria el Masters de Augusta de 2012.

La victoria llegó este domingo, en el Riviera Coutry Club,  después de un birdie en el hoyo 18. Subiendo por las escaleras de la casa club  vio a su hijo Caleb que fue adoptado antes de su victoria en Augusta.

Watson estaba sólo cuando se enfundó la chaqueta verde. En esta ocasión su esposa y su hijo pudieron disfrutar de su momento de gloria. Jugó los últimos 39 hoyos del torneo sin cometer un bogey. Firmó un fin de semana sobresaliente 64 golpes ambos días. Recuperó una desventaja de cuatro golpes en seis hoyos firmando la ronda más baja de un ganador en veintiocho años.

Con los 500 puntos que le otorga esta victoria pasa a ser quinto en la clasificación de la FedEx Cup.

“Cuando gané el Masters estaba sólo”, comentó Watson. “ Mis familiares estaban allí pero no mi esposa ni mi hijo, que estaba recién adoptado, ahora le faltan dos semanas para cumplir dos años. Qué emoción. Tendré fotos con él con mi esposa y el trofeo, así que todo es muy bonito”.

Watson ganó con dos golpes de ventaja sobre Dustin Johnson, quien cerró su participación con 66 golpes, segunda semana consecutiva con el mismo resultado el domingo, parta terminar en la misma posición segundo.

“Cuando alguien firma 14 bajo par el fin de semana es muy difícil de batir” dijo Johnson.

Gonzalo Fernández-Castaño se despidió del Riviera Country Club con buen sabor de boca. 69 golpes el domingo le permiten terminar en el puesto treinta y cinco. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído