27 de abril de 2024

Sergio García derrota a Haas

Sergio García derrota a Haas

Haas consiguió una temprana ventaja en el partido al embocar un putt de dos metros para eagle. Aumentando su ventaja en el hoyo 7 con un par.

El español ausente hasta ese momento apareció en el momento más oportuno con un ealge en el hoyo, con par en el 11 puso la contienda en tablas.

El castellonense acostumbrado a batirse el cobre en la Ryder Cup conoce bien el tramo importante en un Match Play prueba de ello fueron sus tres birdies en los siguientes seis hoyos para asegurarse la victoria. El primero de ellos en el doce para ponerse uno arriba. Aunque Haas logró igualar en el trece con otro birdie. Sergio se anotó los tres siguientes hoyos y con ello el partido.

El siguiente adversario será Rickie Fowler.

“Haas es buen amigo”, dijo García. “Jugo muy bien desde el principio. Luego tuve la oportunidad de coger una buena racha desde octavo en adelante. Estoy muy contento de jugar sólo 17 hoyos”.

Del resto del cuadro, los favoritos no tuvieron su mejor día, Bjorn envejeció diez años frente a Jordan Spieth, quien le derrotó por 5 & 4. McDowell, después de luchar sin cuartel consiguió derrotar a Hideki Matsuyama, uno arriba. Harris English dejó fuera de la competición a McIlroy en el hoyo 19. Ernie Els tiró de experiencia para derrotar Rose tras veinte hoyos. Oosthuizen se deshizo con facilidad 4 & 3 del siempre correoso Henrik Stenson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído