5 de mayo de 2024

Reed se vistió de Tiger para imponerse en el Blue Monster

Reed se vistió de Tiger para imponerse en el Blue Monster

Patrick Reed siente que pertenece al circulo de los mejores del mundo. Tiene razón ayer domingo los venció a todos en el Cadillac World Golf Championship.

 


Vestido con un polo rojo, el mismo que luce Tiger Woods que jugaba en el grupo delante de él. Comenzó con tres birdies en los cuatro primeros hoyos, sin que el bogey en el hoyo dos le afectará en lo más mínimo, mostrando un gran juego corto cuando llegó la presión del Blue Monster.

Con dos golpes de ventaja, este tejano de veintitrés años, jugo con inteligencia el último hoyo . Dos putts para bogey, 72 golpes, y la victoria con un golpe de ventaja sobre Bubba Watson y el galés Jamie Donaldson.

Reed se convierte en el ganador más joven de un Campeonato Mundial de Golf, siendo su tercera victoria en sus últimos catorce torneos. Esta victoria le permite, además, situarse entre los veinte mejores del mundo.

Woods que llegaba a la ronda final a tan sólo tres golpes del liderato, en la que era su mejor oportunidad de victoria en lo que va de temporada, se resintió de la espalda en un mal golpe en el bunker del hoyo seis. Por primera vez en su carrera no firmó un birdie en la ronda final. Los 78 golpes fueron su peor tarjeta, un domingo, en el PGA Tour .

Miguel Ángel Jiménez, no tuvo un buen día final. Cuatro bogeys sumados a un doble en el 18, por tan sólo tres birdies, le llevaron a caer hasta la décimo tercera posición. Tres más abajo encontramos a Sergio García, el castellonense firmó la mejor tarjeta del torneo 69 golpes.

Gonzalo Fernández-Castaño, tras tres 77 consecutivos cerró su participación con una vuelta de 70 golpes, dos bajo par, puesto cincuenta y cuatro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído