29 de abril de 2024

Garrigus espera pescar su segunda victoria en Copperhead

Garrigus espera pescar su segunda victoria en Copperhead

Robert Garrigus no puede recordar un rendimiento mejor al entrar en el fin de semana de un torneo, en el que además le acompañase su juego.


Garrigus se pasó la mayor parte del tiempo de prácticas de este torneo pescando en un lago cercano, sus únicos birdies en ese tiempo fueron una docena de peces. En cuanto a su labor deportiva firmó diez birdies en dos días, y el viernes presentó la mejor tarjeta del torneo 66 golpes, cinco bajo par. Iniciará la tercera jornada con tres golpes de ventaja.

Su única victoria en el PGA Tour se dio a menos de una hora de distancia en Disney, y Garrigus ofreció una explicación sencilla. “Es la pesca”, dijo.

Garrigus no jugo una sola ronda de prácticas el año que gano en Disney. En esta ocasión llegó a Innisbrook el lunes por la noche, dedicando el martes integro a pescar, actividad a la que el miércoles dedico cinco horas, en ningún momento se acerco a Copperhead.

“Creo que pescar me libera de todo, estoy tranquilo, sin pensar en nada. Luego salgo al campo con la única intención de divertirme”.

Evidentemente su golf ha sido muy divertivo estos dos días.

Garrigus, uno de los pegadores más largos del circuito, ha hecho birdie en todos los pares cinco, en ambos días, este hecho ha contribuido poderosamente ha estar siete bajo par al total y mantener una ventaja de tres golpes sobre Kevin Na en un fin de semana con la posibilidad de acceder al Masters de fondo.

Sólo cinco de los veinte primeros aún no tienen su billete para Augusta asegurado.

Pat Perez, 71 golpes; Justin Rose, 68 golpes; Matteo Manassero, 70 golpes Matt Every, 71 golpes, ocupan la tercera posición a cuatro golpes del líder conformando la mayor amenaza para un Garrigus que deberá olvidar la pesca por unos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído