28 de abril de 2024

Adam Scott suma y sigue en Bay Hil

Adam Scott suma y sigue en Bay Hil

Adam Scott sigue poniendo ladrillo a ladrillo para acercarse a la victoria final el domingo con el consiguiente apretón de manos con el rey del golf, Arnold Palmer “alma máter” de Bay Hill.


Un día después de un inicio fulgurante, empatando el record del torneo con 62 golpes, firmó una ronda de 68 golpes, incluyendo cinco birdies en un tramo de ocho hoyos, dejando muy atrás a sus perseguidores, no importó el bogey en el hoyo 18 tras usar el putt en tres ocasiones. Scott, con cuatro bajo par, dejó a sus perseguidores a siete golpes.

Los catorce bajo para de la general, 130 golpes, igualan el record de mejor puntuación en Bay Hill a 36 hoyos, establecido por Tom Wastson y Andy Bean en 1981. Su ventaja de siete golpes, antes del fin de semana, mejora el record anterior en manos de Paul Azinger en 1988 y Tiger Woods en 2002.

Aunque pueda sonar raro, Adam Scott no está ni mucho menos satisfecho.

“El reto comienza justo ahora, hay que tratar de jugar otros 36 hoyos de una gran forma,” dijo. “Empezar de nuevo y tratar de ser líder tras los siguientes 36 hoyos.”

JB Holmes, 69 golpes; Chesson Hadley, 68 golpes y Francesco Molinari, 70 golpes están empatado en segunda posición con siete bajo par.

Gonzalo Fernández-Castaño, no estuvo tan fino como en la primera ronda, 77 golpes, cinco sobre el par del campo le relegaron a la trigésimo novena posición con uno bajo par al total. Cuatro bogeys y sobre todo un doble en el 18, por un solo birdie lastraron su tarjeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído