3 de mayo de 2024

Martin Laird lidera con un Tiger hundido

Martin Laird lidera con un Tiger hundido

La lluvia no es la única protagonista en el Abierto de Phoenix. Tiger Woods acaparó todo el protagonismo al firmar una ronda de 82 golpes la peor vuelta de su carrera. Phil Mickelson, quien ha entregado la peor tarjeta en el TPC Scottsdale en los últimos seis años tampoco será de la partida el fin de semana.

A Martin Laird no parece que todo este ruido mediático tenga que afectarle. Una vez que la lluvia se detuvo, el escocés jugó su mejor golf, no parece casualidad. Firmó cuatro birdies en un tramo de cinco hoyos, lástima que cometiera su primer fallo en el torneo en el hoyo final para un resultado de 66 golpes, cinco bajo el par del campo.

Lidera en torneo con dos y tres golpes de ventaja sobre dos jóvenes novatos del Tour, Daniel Berger (69), con Justin Thomas (68), ambos de veintiún años de edad que juegan gracias a sendas invitaciones del patrocinador.

Un trío de campeones del Masters, Bubba Watson (71), Zach Johnson (70) y Ángel Cabrera (69) se encontraban en un grupo cuatro golpes detrás

Con la segunda jornada aún por concluir –se hará en la madrugada del sábado- Jon Rahm está firmando un magnífico papel con los mejores del mundo. Es decimotercero con -4 gracias a sus vueltas de 70 y 68 golpes. El jugador de los Equipos Nacionales está a un solo golpe del Top 10.

Menos suerte está teniendo Gonzalo Fernández-Castaño (+7) que no podrá jugar el fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído