28 de abril de 2024

El miedo mantiene vivo a Merrit en Harbour Town

El miedo mantiene vivo a Merrit en Harbour Town

Troy Merrit revivió las sensaciones de su exitosa carrera amateur, en la jornada del sábado donde un grupo de notables dentro del PGA Tour pelearon por darle caza en lo alto de la clasificación del RBC Heritage.

Merrit presentó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo el par del recorrido de Harbour Towm, manteniendo una ventaja de tres golpes sobre el campeón defensor Matt Kutchar Brendon Todd y Kevin Kisner. El décimo en la clasificación mundial Jim Furyk, se sitúa a cuatro golpes mientras que la sensación del momento, Jordan Spieth se coloca a cinco golpes a falta de 18 hoyos que prometen ser apasionantes.

“Estaba empezando a sentir miedo y tener miedo, una sensación semejante a cuando era aficionado. No es una mala sensación solamente temor a ser alcanzado, me funcionó para reaccionar en el pasado”,  confesó Merrit.

Merrit entrará en la jornada final con 199 golpes, a dos del record para 54 hoyos que estableció en 2002 el ganador de aquella edición Justin Leonard.

Todd fue la mejor tarjeta del día 63 golpes. Kisner firmó 67 en tanto que Kutchar se conformó con 68 golpes, los mismos de Furyk y Spieth.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído