29 de abril de 2024

Jim Furyk rompe el maleficio en Harbour Town Golf Links

Jim Furyk rompe el maleficio en Harbour Town Golf Links

Jim Furyk rompió, por fin, una de sus rachas más largas sin acercarse a la victoria. Llevaba cien torneos sin un triunfo. Este domingo se desquitó con la victoria en el RBC Heritage tras superar en el desempate a Kevin Kisner.

Furyk, un tipo habitualmente reservado, dejo caer su putt y seguramente muchas frustraciones tras embocar su bola en el hoyo 17, par 3, segundo de los hoyos de la muerte súbita.

“Creo que era hora de alterarse, había un montón de frustraciones reprimidas” dijo.

Es la segunda vez que Jim Furyk gana este torneo, la primera fue en el mejor año de su carrera el 2010 donde además del RBC Heritage se impuso en otros dos eventos incluyendo el Tour Championship lo que le dio la primera posición en la FedEx Cup.

En esta ocasión se embolsa un talón de algo más de un millón de dólares.

Para Kevin Kisner es el mejor resultado de su carrera. Forzó el desempate recuperando el golpe de ventaja de Furyk con un birdie en el hoyo 18. La cuarta muerte súbita en Harbour Town Golf Links en los últimos seis torneos.

El primer hoyo del play-off termino empatado con birdie por parte de ambos contendientes. Después Kisner fallo su intento de birdie en el hoyo 17 en tanto que Furyk clavaba el suyo desde tres metros y medio para su décimo séptima victoria en el PGA Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído