27 de abril de 2024

Molder sigue al frente con la jornada suspendida

Molder sigue al frente con la jornada suspendida

Primero llegó la oscuridad y después el agua, mucho agua, para tener que suspender la jornada con algunos de los participantes con la vuelta sin terminar. Molder sigue al frente pero Spieth no deja de apretar.

A pesar de que el día en Colonial empezó soleado como pocos, según iban sucediéndose las horas el cielo empezó a ennegrecerse, para ponerse muy oscuro y comenzar a llenarse de nubes amenzanates de tormentas, algo que terminó por suceder.

agua

El agua comenzó a caer y la organización se vio obligada a suspender una jornada en la que muchos aun no han terminado (el propio Bryce Molder, que sigue de líder con un doble bogey, cinco birdies y tres hoyos por delante) pero en la que Spieth ha vuelto a mostrarse como una verdadera amenaza.

Quiere el título y lo está demostrando. El texano sí pudo terminar su vuelta, y lo ha hecho con un buen 66 que le pone tercero con -7 y, en principio, a dos del liderato, empatado con su compatriota Patrick Reed.

Otros de los que han terminado, con mejor o peor suerte, han sido Brandt Snedeker (68), Ben Crane (69), Matt Kuchar (67) o Bryson DeChambeau (73).

Habrá que esperar a la reanudación para que la tabla termine de organizarse, algo que se espera ocurra a partir de las 7:30 horas (hora local).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído