28 de abril de 2024

Jornada de birdies para que Woodland siga al frente

Día de condiciones espectaculares en El Camaleón, un campo que mostró su mejor versión hacia los golfistas, quienes lo agradecieron reduciendo los registros de sus tarjetas y bajando muchos de ellos de 66 golpes

La primera prueba de la magnanimidad de El Camaléon fue el líder, Gary Woodland, quien a pesar de tener la presión de un gran pelotón detrás, supo templar su juego para ofrecer un 66 de siete bogeys (alternando uno cada dos hoyos en los nueve primeros) y un doble bogey.

Gary Woodland liderato Mayakoba dia 3

Y justo detrás suyo, Pat Perez, también jugador norteamericano que conseguía marcarse un 62 para subir nueve puestos y ponerse a un solo golpe.

Derroche de golf en el que la vuelta más alta del día fue un mal 75 del mexicano Carlos Ortiz y en el que solo 24 jugadores de los 72 que quedan en competición realizaron 70 o más golpes.

Nuestro jugador, Jon Rahm, lograba un 69 que, aunque buen resultado, no estuvo quizás a la altura del día de bajos registros en México y se conformó con el puesto 32, bajando ocho debido al buen rendimiento del resto. Pero eso no quita méritos a un día en el que a pesar de no estar muy acertado, logró volver a bajar del par del campo. Ahora le queda una última jornada para intentar subir algún que otro peldaño y, por qué no, intentar terminar entre los 20 o 25 primeros, algo que sería un gran resultado para él.

Consulta aquí la clasificación.

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído