30 de abril de 2024

The Players calienta motores, llega ‘El Quinto Grande’

The Players calienta motores, llega 'El Quinto Grande'

Llega el The Players, uno de los torneos míticos del calendario, conocido por mucho como ‘El Quinto Major’ y una cita con una gran bolsa de premios, de ahí que la nómina de nombres sea amplia e importante. El TPC Sawgrass ya tiene todo listo para que arranque la emoción de la competición

Como cada principio de mayo, el TPC Sawgrass se engalana para acoger el The Players, una competición que llegó a esta instalación allá por 1982, un campo cuyo hoyo 17 es uno de los más míticos del circuito, ubicado en una especie de isla que da y quita por igual a los participantes.

A principios de los 80 cuando el diseñador Pete Dye creó este campo, muchos lo tildaron de loco y la calificaron de injugable pero con el tiempo y la evolución de la tecnología y el diseño, este se transformó en un icono y en un lugar donde todos quieren jugar.

Para este importante torneo, los nuestros se han preparado a conciencia y tanto Sergio García como Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello aspiran a realizar un gran papel; uno viene con la vitola de campeón en Augusta y el otro como uno de los líderes de la nueva generación de golfistas que parecen no tener techo.

The players campo

El de Borriol saldrá acompañado de dos ganadores natos que ya saben lo que es vencer en este campo, al igual que él, uno es Adam Scott y el otro Matt Kuchar; por su parte, el de Barrika se verá acompañado de Martin Kaymer y de Justin Rose, por lo que tanto en uno como en otro caso, los rivales son mayúsculos.

Por su parte, el canario tendrá que compartir partido con John Huh y Jamie Lovemark en un duelo quizá más asequible.

Habrá que ver el rendimiento de los tres y no olvidar otros nombres muy peligrosos como Rickie Fowler, Jason Day, Graeme McDowell,  Jordan Spieth, Dustin Johnson, Phil Mickelson, Henrik Stenson, Hideki Matsuyama o Rory McIlroy y, por supuesto, alguna que otra sorpresa que siempre surge en este torneo.

Aroma de competición pura que espera un ganador y que, ojalá, sea un español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído