28 de abril de 2024

Doble ración de españoles, García y Rahm, en el DEAN & DELUCA Invitational

Doble ración de españoles, García y Rahm, en el DEAN & DELUCA Invitational

El azar ha querido ser caprichoso con los españoles y ha colocado tanto a Jon Rahm como a Sergio García en el mismo grupo, el 6, del DEAN & DeLuca Invitational del circuito PGA

Tras conocerse los horarios de salida y la composición de los grupos del DEAN & DELUCA Invitational, hemos sabido que nuestros dos representantes, Sergio García y Jon Rahm, tendrán que verse las caras en el mismo grupo.

La cita se desarrollará en el recorrido del Colonial Country Club de Texas, lugar que lleva asociado irremediablemente el nombre del mítico Ben Hogan, por lo que misticismo y gloria no le falta.

Será la primera vez que ambos disputen juntos una ronda de competición bajo el formato Stroke play, ya que en una ocasión anterior, en el WGC Dell Match Play, se vieron las caras bajo otro formato.

Grupo españoles DEAN DELUCA

Y junto a ellos, un rival nada asequible, el surcoreano Si Woo Kim, ganador del The Players hace unos días y, por lo tanto, alguien que se encuentra muy en forma.

Obviamente, y dado el field de jugadores presentes, no será el duelo más complicado, ya que hay otros que, por nombre, prometen emociones fuertes.

Sobre el Colonial CC estarán también Jordan Spieth, Pat Perez y Zach Johnson; Ryan Moore, Kevin Kisner y Steve Stricker y, en otro de los enfrentamientos de renombre, Wesley Bryan, Matt Kuchar y Phil Mickelson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído