29 de abril de 2024

Kyle Stanley aguantó el empuje de Howell III

Kyle Stanley aguantó el empuje de Howell III

Pudo con el campo y con Charles Howell III. Kyle Stanley demostró, a pesar de sus 29 años, tener la mentalidad de todo un veterano de más de 40, pues aguantó el empuje de su compatriota, quien le copió golpe a golpe hasta empatar y forzar el desempate que, a la postre, le daría como vencedor

Kyle Stanley se agarró al campo como pudo con una gran ronda de 66 impactos (cinco birdies y un bogey) que encontró rúbrica en los mismos registros de Charles Howell III (eagle, tres birdies y bogey), deseoso de no entregar el título a las primeras de cambio.

Así, hoyo a hoyo, ninguno conseguía despegarse del otro al tiempo que conseguían recuperar el terreno perdido con el liderato, todo ello sin perder tampoco la estela de un Rickie Fowler que, con la mejor vuelta del día (65 golpes con dos bogeys, un doble bogey y nueve birdies), se aupaba a la tercera plaza final.

Victoria Kyle Stanley Quicken Loans National 2017

Por contra, David Lingmerth vivía otro via crucis y volvía a entregar 73 golpes, que le restaban cualquier opción de defender su liderato.

Así, Stanley y Howell III se marcharon al hoyo 18, a desempatar y a la primera, el par de Stanley fue mejor que el bogey de su rival, quien entregó el hoyo y el título a su compatriota.

Otros que hicieron buen resultado fueron Ben Martin (65) y Keegan Bradley (67 golpes y T5), Bill Haas (67 y T13) o Bryson DeChambeau (66 y T17).

Por contra, cayeron en la clasificación nombres como Daniel Summerhays (74 y T17), Byeong Hun An (71 y T29) o JB Holmes (75 y T68).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído