27 de abril de 2024

Charles Howell III y Ollie Schinierdejans, vueltas de excelencia en el TPC Deere Run

Charles Howell III y Ollie Schinierdejans, vueltas de excelencia en el TPC Deere Run

El John Deere Classic inicia su semana con dos líderes, ambos con vueltas muy bajas y de gran efectividad, Charles Howell III y Ollie Schinierdejans, ambos con vueltas de 63 golpes

Dos jugadores, Charles Howell III y Ollie Schinierdejans, han calcado tarjetas en el primer día del John Deere Classic, ambos con vueltas de 63 golpes (ocho birdies sin fallo para Howell III y nueve birdies y un bogey para Ollie) y muy buenas sensaciones.

Charles Howell II ldierato John Deere classic

Por detrás, no excesivamente lejos, a dos golpes, llegan tres jugadores, Rory Sabbatini, Zach Johnson y Patrick Rodgers (65 golpes), que aprietan desde el tercer lugar.

De los grandes nombres, Bryson Dechambeau se ha colocado en séptimo lugar tras un gran inicio (66 golpes), algo que no hacía desde hacía muchos torneos, Mientras que Patton Kizzire se ha plantado con 68, los mismos que Jamie Lovemark, entre otros.

En cuanto a los nuestros, contamos con la presencia de Gonzalo Fernández Castaño (-2), quien ha tenido un buen comienzo con 69 golpes (dos birdies). Sin problemas y ubicado en la zona media alta, no debería tener contratiempos para llegar al fin de semana de mantenerse así. Junto a él han empatado otros como Kevin Kisner o Bubba Watson.

Más complicado lo tendrán otros como Geoff Ogilvy, Kyle Stanley (71), Alex Cejka (72) o Kevin Na (74).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído