30 de abril de 2024

Estados Unidos mete la directa en la Presidents Cup

Estados Unidos mete la directa en la Presidents Cup

El combinado de Estados Unidos no ha querido sestear lo más mínimo en el inicio de la Presidents Cup y han arrancado con las más altas revoluciones, mostrando todo el potencial que tienen, a lo que el combinado del resto del mundo ha respondido como ha podido

Lo que sobre el papel era una premonición, se convirtió en evidencia sobre el campo. Estados Unidos no quiere sorpresas y en el inicio de la Presidents Cup ha puesto toda la carne en el asador.

Patrick Reed y Jordan Spieth, pareja hecha para ganar, se deshicieron de Si Woo Kim y Emiliano Grillo con gran facilidad 5 y 4, al tiempo que Rickie Fowler y Justin Thomas causaben estragos y muchos dolores de cabeza a Hideki Matsuyama y Charl Schwartzel, a los que derrotaban por 6 y 4.

Inicio Presidents Cup 2017

Junto a Matt Kuchar, fiel y solvente escudero, Dustin Johnson se encargaba de sumar otro punto para su equipo, venciendo a Adam Scott y Jhonattan Vegas, aunque con sufrimiento final (1up) y emoción hasta el desenlace. Por su parte, Phil Mickelson y Kevin Kisner hicieron el mal menor ante Jason Day y Marc Leishman, logrando medio punto muy valioso.

Los sudafrianos Louis Oosthuizen y Branden Grace consiguieron una balsámica victoria y una gran conjunción ante Brooks Koepka y Daniel Berger (3 y 1).

Inicio Presidents Cup 2017 primera jornada

Así las cosas, el combinado norteamericano se ha colcoado con 3,5 sobre 1,5 y con una gran ventaja sobre sus rivales.

De cara a este viernes, los duelos bajo la categoría fourball serán los siguientes:

Patrick Reed / Jordan Spieth vs. Adam Hadwin / Hideki Matsuyama

Justin Thomas / Rickie Fowler vs. Branden Grace / Louis Oosthuizen

Kevin Kisner / Phil Mickelson vs. Marc Leishman / Jason Day

Charley Hoffman / Kevin Chappell vs. Anirban Lahiri / Charl Schwartzel

Brooks Koepka / Dustin Johnson vs. Jhonattan Vegas / Adam Scott


Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído