28 de abril de 2024

Snedeker se matiene líder en un torneo suspendido

Snedeker se matiene líder en un torneo suspendido

En la tercera ronda del Wyndham Championship 2018, Brandt Snedeker comenzó con dos birdies en sus primeros siete hoyos antes de que sonara la bocina suspendiendo el juego mantiene una ventaja de tres golpes en casa club.

Cuando Brandt Snedeker ganó el Wyndham en 2007, su primera victoria en el PGA TOUR, terminó con 22 menos. Ese fue el último año que se jugó el torneo en Forest Oaks.

Ahora en Sedgefield Country Club, nuevo recorrido, pero su objetivo sigue siendo el mismo.

Snedeker cree que si puede terminar 22 bajo el domingo, debería ser suficientemente como para reclamar su segundo título en Wyndham y la novena victoria de su carrera en el PGA TOUR.

Puede parecer una gran pregunta, considerando que actualmente tiene 16 bajo, pero dado el hecho de que tendrá 29 hoyos para llegar a ese resultado en un campo de  par 70 donde se cosechan muchos birdies, está ciertamente a su alcance.

Los hoyos adicionales son el resultado de las inclemencias del tiempo que obligaron a suspender el juego en la tercera ronda con 30 jugadores todavía en el campo. El juego se reanudará el domingo por la mañana a las 8:00. hora local, con los tiempos de salida de la ronda final programados entre las 11:15 y 13: 15 hora local. 

Entre los treinta por terminar se encuentra Sergio García que no tuvo un buen balance en los hoyos jugados. Dos sobre el par a falta de nueve hoyos. 

Rafa Cabrera – Bello por su parte si pudo acabar la tercera ronda. 66 golpes para el canario. Puesto vigésimo sexto de manera provisional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído