30 de abril de 2024

Woods se agarra al liderato con los grandes nombres apretando desde abajo

Woods se agarra al liderato con los grandes nombres apretando desde abajo

Otro día de gran golf en el PGA Tour, con Tiger Woods y Justin Rose en lo más alto de la clasificación y con varios de los principales candidatos viniendo en clara escalada a las posiciones altas

Dos líderes en lo más alto del TOUR Championship. Tiger Woods y Justin Rose, duelo Ryder, Estados Unidos y Europa, pasado y presente, pero calidad en ambas manos. Ambos se han puesto el traje de gala y reinan en la segunda jornada del torneo con vueltas de 68 y 67 golpes, respectivamente. 

Pero ojo porque la cita sigue entrañando mucha paridad, muchos duelos pre Francia que tienen a los favoritos en la parte alta, como Rory McIlroy, que está tercero en solitario también con 68, o el cuarto lugar compartido por Billy Horschel, Patrick Cantlay, Jon Rahm y Justin Thomas, ¿alguien da más?

Ahora sí Jon Rahm se está codeando donde debe, no por pasar el corte ni por sobrevivir, sino por ganar el título. Mano a mano con los mejores, sin arrugarse, y demostrando calidad a pesar de tener un día con dos caras bien diferenciadas: muy bien los primeros nueve hoyos, con seis birdies y un bogey que le pusieron incluso en el liderato, y mal los nueve segundos, solo un birdie por dos bogeys y un doble bogey. 

Justin Rose TOUR Championship

Más atrás encontramos a Rickie Fowler en el octavo lugar y a un golpe suyo, Hideki Matsuyama y Tommy Fleetwood. Si seguimos bajando, aparecen nombres como Dustin Johnson (70 y T15), Jason Day (T20), Bubba Watson (T21) y abajo del todo, sin haber encontrado aún la tecla, Bryson DeChambeau con una ronda de 75 golpes y Brooks Koepka, el último, con 78 impactos en un día horrible para sus aspiraciones.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído