27 de abril de 2024

Danny Lee desata su tormenta en El Camaleón

Danny Lee desata su tormenta en El Camaleón

El neozelandés Danny Lee se dedico a coleccionar biridies en El Camaleón, en la Riviera Maya y, al término de la primera jornada se colocó líder en solitario, con una impresionante tarjeta de 62 golpes, nueve bajo par en el Mayakoba Golf Classic.

Lee pudo mejorar aún más su vuelta estaba con diez bajo par en el hoyo 13 con cinco por jugar. Sin embargo se paró en su producción y lo único que añadió a su tarjeta fue un bogey en el catorce.

Danny Lee

«Definitivamente, estaba en mi cabeza, 59 o 58», dijo Lee. «Nunca había conseguido ese resultado en el PGA TOUR antes, así que realmente quería que eso sucediera».

Entre los diez primeros se situaron los jugadores locales Álvaro Ortiz y Abraham Ancer con sendos sesenta y seis, cinco bajo par, comparten el décimo puesto con un par de ganadores del torneo Graeme McDowell y Brian Gay

La representación española corre a cargo del joven amateur Eugenio López-Chacarra quien con una vuelta de setenta golpes, uno bajo par, se sitúa en el puesto sesenta y dos. El joven jugador consiguió sacarle cinco birdies al recorrido de El Camaleón, muy receptivo en sus greenes debido a las fuertes lluvias, una lastima los cuatro bogeys que lastraron su tarjeta. 

La primera ronda comenzó un día tarde debido a las fuertes lluvias, que dejaron a El Camaleón inundado. La segunda ronda está programada para hoy sábado, y debido a la luz diurna limitada en noviembre, el torneo no terminará hasta el lunes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído