28 de abril de 2024

Fowler brilla en La Quinta. Lideran Zach Blair y Grayson Murray

Fowler brilla en La Quinta. Lideran Zach Blair y Grayson Murray

Rickie Fowler volvió a La Quinta después de seis años. La verdad no se le dio del todo mal. Con una vuelta de 65 golpes, siete bajo par, acecha el liderato ostentado por Zach Blair y Grayson Murray quienes firmaron 64 golpes.

“Es un buen comienzo” dijo Fowler al termino de su ronda. “Obviamente si miras el marcador ver resultados muy bajos. El campo y las condiciones son las perfectas en ambos recorridos y los greenes son de los mejores que veremos este año”.

Rickie Fowler

Scottie Scheffler y Hank Lebioda se unieron a Fowler en tercera posición este junto al primero jugaron en La Quinta mientras el segundo lo hizo en el PGA West.

Murray y Blair obtuvieron sus respectivos 64 en un día soleado con un viento en calma. Murray hizo nueve birdies empatando su mejor resultado en el PGA Tour.

“Llevo desde finales de diciembre aquí entrenado mi juego. Probablemente sea el mejor preparado para enfrentarme a los tres campos de esta semana,” dijo Murray, ganador del Barbasol Championship en 2017 “Después de una larga temporada de baja, no esperaba arrancar así este campeonato. Me siento cómodo en los tres campos. Me encanta el desierto”.

Blair por su parte, entregó una tarjeta libre de bogeys en La Quinta Country Club. “El día salió genial y el campo esteba en perfectas condiciones,” afirmo Blair, “ Me manejé bastante bien, embocando buenos putts. Esta semana es más fácil tras la semana pasada en Hawaii.”

Phil Mickelson no tuvo un buen día desde el tee de salida en lo que es su aparición del año en el Tour. 70 golpes, dos bajo par, a seis de la cabeza del torneo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído