27 de abril de 2024

Festival de birdies en Las Vegas

Festival de birdies en Las Vegas

Pronosticar un vencedor Shriners Hospitals for Children Open no será fácil. Dieciocho jugadores están en cinco golpes y otros once están a seis antes de la ronda final del domingo.

Los jugadores han estado destrozando el TPC Summerlin desde el comienzo del torneo el jueves. Siete bajo par, 135 golpes, el resultado más bajo a 36 hoyos en un evento de 72 hoyos en la historia del Tour. Con poco viento, se espera haga acto de presencia este domingo, es más que probable que la fiesta en las puntuaciones continúe en este trazado desértico.

Patrick Cantlay

El enfoque mental de los jugadores tendrá que cambiar. Habrán de salir con el pie en el acelerador desde el primer golpe si quieren tener alguna opción de victoria al final del día.

«Para cuando salga mañana estoy seguro de que el liderato estará a más allá del 20 bajo par, así que mañana será la misma mentalidad. Seré agresivo cuando golpee la pelota en la calle y tenga un wedge en la mano, y aparte de eso, seré paciente y trataré de tirar una buena ronda como lo hice los tres primeros dos días», dijo Patrick Cantlay colider junto a Martin Laird en veinte bajo par.

Cuatro jugadores persiguen a los líderes con 18 bajo, Matthew Wolff (61), Wyndham Clark (65), Brian Harman (67) y Austin Cook (67). Wolff, que salió cuatro horas antes que los líderes, hizo tres eagles en un tramo de cinco hoyos y su 61 es la ronda más baja de la semana. 

Sergio García con su 69 se quedó muy atrás, cae hasta el puesto décimo noveno a seis golpes de la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído