29 de abril de 2024

Mal día para la «armada» en Florida

Mal día para la "armada" en Florida

En un campo exigente, como no veíamos desde hace tiempo, los españoles no consiguieron adaptar su juego a las trampas planteadas por The Concession.

Jon Rahm, que abrió con un 68 el jueves, fue en la otra dirección. Hizo cuatro bogeys consecutivos en los últimos nueve hoyos, sobre todo debido a su juego corto y a un golpe de salida demasiado a la izquierda que se fue al agua en el par 5 del hoyo 17. Justo cuando empezaba a dar la vuelta a la situación, se fue desde el búnker al agua en el par 4 del quinto para hacer un doble bogey. Hizo 76 golpes y está cuadragésimo tercero, con el par, a once golpes de la cabeza.

Jon Rahm

A Rafa Cabrera-Bello no le fue mucho mejor. Empezó con un birdie en su primer hoyo, el décimo del recorrido. Las buenas sensaciones se disiparon con un doble bogey, en el doce, par 4, que se agravaron con otro bogey en el trece. Un birdie en el quince, seguido por dos más los hoyos tres y cinco volvían a dejar al canario bajo par en el día. La alegría no duró mucho. Rafa cerró su vuelta con bogeys en el siete y nueve.

Sergio García empezó y acabó con bogey. En el resto no fue un día tan malo para él, salvo el 7 del hoyo 7 (par 5), donde no fue capaz de sacar una bola de los arbustos a la primera. Salvo el doble bogey con uno de los mejores putts del día, desde más de quince metros. Ocupa la vigésima posición, con menos tres, a ocho golpes del líder Brooks Kopeka.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído