29 de abril de 2024

Cuatro líderes en Houston tras la lluvia

Cuatro líderes en Houston tras la lluvia

Marc Leishman, Russell Henley, Talor Gooch y Luke List compartieron el liderazgo el jueves en la primera ronda del Houston Open, con List todavía en el campo cuando la oscuridad detuvo el juego.

La lluvia retrasó el inicio durante 2 horas y media, en el Memorial Park. Ninguno de los participantes de la tarde completó el juego.

Leishman, Henley y Gooch terminaron cada uno con cinco bajo, 65 golpes, mientras que a List le quedaban tres hoyos cuando se dio por terminado el día. 

Leishman cerró con un bogey en el par 4 del 18.

Marc Leishman 

«Mis hierros estuvieron muy bien y me di muchas oportunidades e hice los putts», dijo el australiano. «Fue bastante libre de estrés. Es decepcionante hacer un bogey en el último hoyo y no tener una ronda sin bogeys, pero en un campo como este estoy bastante contento con hacer un solo bogey».

List embocó desde 165 metros para hacer eagle en el par 4 del 14. 

«Sabíamos que no íbamos a terminar, así que intentamos meter todo lo que pudimos», dijo List. «El campo estaba bien hoy, las condiciones eran un poco más suaves por la lluvia de esta mañana. Sí, he sido bastante paciente». 

Jason Dufner abrió con un 66. 

«Creo que el campo respondió bastante bien al tiempo que tuvimos», dijo Dufner. «Fue una tormenta bastante fuerte la que pasó. Agradezco que haya pasado rápidamente. Estaba blando al principio, pero ahora ha salido el sol, el viento ha soplado un poco, así que el campo se está secando». 

Tony Finau, el jugador mejor clasificado en el campo en el número 12 del ranking, firmó un 69. 

Patrick Reed hizo un 70. Está jugando por quinta vez en las últimas seis semanas. 

Lee Westwood también hizo un 70 en su primer evento desde la Ryder Cup. Está fuera del top 100 en la Race to Dubai y no podrá participar en el evento de final de temporada del European Tour. 

Brooks Koepka estaba al par a falta de nueve hoyos. Su hermano menor, Chase Koepka, estaba con 3 sobre el par en siete hoyos. Está jugando con una exención del patrocinador.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído