30 de abril de 2024

Jason Day y Marc Leishman lideran en el QBE Shootout

Jason Day y Marc Leishman lideran en el QBE Shootout

Jason Day y Marc Leishman hicieron 12 birdies, dos eagles y terminaron a un golpe del récord del formato scramble, registrando un 16 bajo, 56 golpes, que dio al dúo australiano una ventaja de un golpe este viernes en el QBE Shootout.

Jason Day vuelve a este evento no oficial desde que hizo equipo con Cameron Tringale para ganar en 2014. Leishman jugó el año pasado con Cameron Smith.

Jason Day & Marc Leishman

Quedaron un golpe por delante de Corey Conners y Graeme McDowell y de los campeones defensores, Harris English y Matt Kuchar. Intentan convertirse en el primer equipo que gana de forma consecutiva en 17 años. 

Lexi Thompson, la única jugadora del LPGA Tour en participar, hizo equipo con el dos veces campeón del Masters, Bubba Watson, para un 59 … empatada en el quinto puesto junto con Jason Kokrak y Kevin Na.

Cada uno de los 12 equipos firmó 62 o menos. El récord para un formato de scramble donde los jugadores eligen el mejor golpe del equipo y cada uno juega desde ahí, incluyendo los putts, es de 55. Entre los que tienen el récord están Day y Tringale. 

La segunda ronda será de golpes alternos modificado, ambos jugadores salen del tee y alternan los golpes el resto del camino, con fourballs para la ronda final del domingo.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído