4 de marzo de 2024

Shell Bay, un nuevo campo de Greg Norman en el área de Miami

Las empresas líderes en desarrollo  inmobiliario Witkoff Group y PPG Development anunciaron la apertura de The Shell Bay Club, un nuevo destino en el sur de Florida anclado por un campo de golf privado de campeonato de 7,254 yardas diseñado por el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, Greg Norman, que también cuenta con una instalación de práctica de 48 mil metros cuadrados y un campo Par 3 de nueve hoyos.

Este enclave de más de 600 mil metros cuadrados es la última oportunidad de su tipo en la región de Miami para un nuevo desarrollo de esta escala con acceso a la zona de agua, completo con elementos de estilo de vida lujosos y una asociación con la reconocida marca hotelera Auberge Resorts Collection para traer al destino un resort boutique y residencias personalizadas.

“El campo de Shell Bay es una de las experiencias de golf más exclusivas que jamás haya diseñado,” dice diseñador de campos y leyenda del golf Greg Norman. “Completamente aislado de su entorno, el diseño transitable capturará la verdadera esencia del juego con calles inmaculadamente acondicionadas, amplios bunkers estilo cinturón de arena y greens contorneados que pondrán a prueba cada palo de su bolsa. Será un lugar donde podrás sumergirte totalmente en el juego.”

El Championship Course presenta un diseño intencionalmente sustentable ubicado en un entorno aislado entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostero. Los golfistas serán evaluados con una variedad de opciones de tiros de riesgo-recompensa junto con los desafíos acuáticos más frecuentes desde los tees del campeonato. Con 7,254 yardas, ofrece uno de los campos más largos del sur de Florida con un slope de 148 y una calificación de campo de 76.1. Complementando el campo de campeonato hay un campo Par 3 donde los jugadores experimentan conceptos tácticamente entretenidos que incluyen punchbowl, Redan y greens de doble meseta.

The Bays, una instalación de práctica de golf de última generación donde la pasión se une a la tecnología, se encuentra entre los únicos establecimientos en todo el mundo que ofrece esta combinación de innovación y comodidades. Más allá de las instalaciones de capacitación, The Bays también ofrece una tranquila experiencia gastronómica al aire libre para los miembros, en la cocina abierta del chef, que ofrece un menú de comida reconfortante y platos exclusivos que se rotan semanalmente. La cocina del chef marca el primer concepto en el programa culinario de Shell Bay, al que le seguirá un comedor más grande una vez que se complete la construcción de la Casa Club.

“El golf es el activo menos abastecido en el mercado de Miami y, en consecuencia, Shell Bay es una oportunidad generacional para crear el primer campo privado nuevo en la zona en 25 años,” mencionó Alex Witkoff, Co-CEO de Witkoff Group. Un proyecto como este no se puede replicar.”  

Además, las próximas Residencias en Shell Bay ofrecerán una rara oportunidad de propiedad para los compradores que buscan una experiencia de vida de élite dentro de este codiciado destino de golf. La colección de 108 unidades de condominios y penthouses administradas por Auberge a medida contará con amplias vistas panorámicas del campo de golf profesional y del canal intercostero.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído