9 de mayo de 2024

El Hotel Palacio Arriluce un refugio de exclusividad y bienestar

El esperado hotel 5* estrellas del País Vasco aterriza en Getxo de la mano de The Leading Hotels of the World.

 

Este alojamiento ofrece a sus visitantes una experiencia de lujo y exclusividad, donde descubrir Bilbao con una visión vanguardista repleta de arte, cultura y alta gastronomía.

El hotel se ha construido sobre un edificio palaciego de 1912, a orillas del Cantábrico. Se trata de un palacio cargado de historia que marcó tendencia entre la emblemática aristocracia de principios del siglo XX. En octubre de 2023 abrió sus puertas para marcar un hito una vez más en la historia de Vizcaya.

Con una filosofía orientada al cliente, destaca su delicado servicio para proporcionar una estancia sofisticada y exclusiva, con una atención especialmente personalizada y un servicio de alta calidad acorde con los estándares del Hotel Palacio Arriluce.

El hotel alberga 49 habitaciones, cada una con su propia personalidad, donde la luz, el color y el arte desempeñan un papel importante. Juntos, crean una atmósfera serena de elegancia y sofisticación gracias a su renovado diseño interior clásico. Este alojamiento de lujo ha querido transmitir su fuerte herencia en arte y cultura, vistiendo sus paredes con piezas de arte de varios artistas internacionales como Sonia Delaunay, František Kupka, Victor Vasarely o Diego Canogar, y otras de artistas locales como José Alberdi.

Una experiencia gastronómica a la altura del alojamiento y la zona. Cuenta con el asesoramiento culinario de Beñat Ormaetxea, reconocido chef de Amorebieta famoso por su cocina innovadora. Su propuesta aterriza en los fogones del Hotel Palacio Arriluce para seguir sorprendiendo a los comensales del restaurante Delaunay. La oferta se completa con dos espacios gastronómicos contiguos, la coctelería de estilo inglés Kupka, y el bar piscina La Ría con vistas al mar Cantábrico.

Un nuevo hotel de 5* en Bilbao que ofrece una experiencia de lujo y cuenta además con su propio campo de croquet, una piscina infinita al aire libre y un spa de alto nivel: Neguri Spa & Wellness. Muy cerca se encuentran el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el paseo marítimo del Ábra y multitud de planes de naturaleza, además de rutas de pintxos y vinos por el Casco Viejo de Bilbao. A poco más de dos horas del alojamiento, San Sebastián y La Rioja son lugares de visita obligada durante su estancia en el hotel Palacio Arriluce. Un destino lleno de experiencias de alto nivel para descubrir el norte de España de una forma totalmente exclusiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído