19 de junio de 2024

Las Terrazas de Abama Suites, mejor Resort de Lujo de España

Los ‘Oscars’ del Turismo destacan por quinto año consecutivo la excelencia del hotel de 5* estrellas de Guía de Isora, otorgándole dos reconocimientos en la edición 2024.

 

Con una espectacular ceremonia celebrada durante la ITB de Berlín, el resort de 5 estrellas Las Terrazas de Abama Suites, que gestiona My Way Hotels & Resorts en el sur de Tenerife, ha vuelto a mostrar su calidad, tal y como han vuelto a dejar patente con dos nuevos reconocimientos del sector turístico internacional: los World Travel Awards,conocidos como los Óscar del Turismo.

Según señaló Rosa María Gotlib, durante el evento, “estos prestigiosos galardones son una prueba del impecable servicio e instalaciones que nuestro equipo de Abama Hotels ofrece a nuestros huéspedes en Las Terrazas de Abama Suites, y una gran motivación para seguir ofreciendo experiencias de lujo sin igual. Gracias a todos los que habéis votado, y gracias por seguir eligiendo Abama Hotels”, subrayó la directiva del departamento Comercial y de Marketing.

La medalla de oro que supone el premio como ‘Mejor Resort de Lujo de España que revalida su hegemonía en el segmento de hoteles suites de lujo en Europa, tras ser galardonado también en los International Hotel Awards.

Se trata del quinto año consecutivo que, los conocidos como los ‘Oscars’ del turismo internacional, llegan para engrosar la vitrina de premios de Las Terrazas de Abama Suites, entre los cuales no ha faltado este 2024 el premio al ‘Mejor Resort de España’, y a la ‘Mejor Suite Hotelera de España’, en reconocimiento a la excelencia inigualable de las suites de cuatro dormitorios con vistas al océano del resort, que fue elegida durante su estancia por el reconocido Carlos Alcaraz, para pasar unos días en el hotel en compañía de sus allegados.

Todo un “orgullo” para el equipo de profesionales que “cada día vela por ofrecer el máximo confort y los más altos estándares de calidad a los huéspedes que deciden elegirnos”, destaca la directora Comercial y de Marketing de Abama Hotels, Rosa María Gotlib.

151 suites de lujo con un sinfín de premios

Se confirma así el innegable éxito que las 151 suites de este lujoso y único resort del sur tinerfeño logra cada año este éxito global, no solo por sus inigualables espacios interiores y sus magníficas y exuberantes zonas comunes, abiertas y ajardinadas, sino también por sus excepcionales vistas, que maravillan a cada uno de sus visitantes con postales vivas llenas de la luminosa belleza del océano Atlántico coronado en el horizonte por la silueta de la isla de La Gomera.

Su gastronomía, liderada por el restaurante Melvin de Martín Berasategui, su variada oferta de servicios deportivos con Abama Golf y Abama Tennis y espacios para el disfrute, la relajación y el entretenimiento, han sido también premiados por la mayoría de los más importantes validadores de calidad turística del mundo, como uno de los mejores resorts 5* de Tenerife y de España.

Así lo confirmaron recientemente los International Hotel Awards (IHA) en 2023, que premiaron al resort de 5* estrellas en la categoría de Mejor Hotel de España (coincidiendo con los WTA) y Mejor Hotel de Golf.

Pero, los más importantes reconocimientos, los que solo los clientes pueden otorgar, son sin duda los que más llegan al corazón de cada uno de los miembros que componen el equipo de Las Terrazas de Abama Suites. Entre ellos, destacan los Traveller Review Awards otorgados por la plataforma Booking en 2021, 2022 y 2023 consecutivamente, o los Travellers´ Choice de TripAdvisor alcanzados los últimos años, entre muchos otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído