23 de mayo de 2024

El prestigioso club CHANCA BY COYA llega a Puente Romano Beach Resort

COYA, mundialmente aclamado como el epicentro de los principales destinos de modus vivendi, que brinda las experiencias más elevadas a los amantes de la vida nocturna y la música, anuncia con orgullo la llegada de su concepto Chanca by COYA a Europa.

 

Tras el lanzamiento de COYA Marbella en 2023 en Puente Romano Beach Resort, la experiencia gastronómica inmersiva inspirada en Perú, el galardonado resort trae otro concepto innovador al Mediterráneo con la apertura de Chanca by COYA esta primavera de 2024.

Estamos muy felices de abrir el segundo Chanca by COYA en Puente Romano Beach Resort”, comenta Yannis Stanisiere, director de Operaciones Global de COYA Group. “Cuando comienza la noche, Chanca by COYA se transforma en un lugar para los entusiastas de la música y la fiesta, marcando el comienzo de una nueva era de experiencias de vida nocturna elevadas en Marbella, España.”

El place to be que iluminará la noche con una experiencia única, siendo el primer club nocturno de este tipo en Europa, atrayendo a los huéspedes hacia un viaje inmersivo desde la tarde hasta la madrugada. Podrás deleitarte saboreando la fusión entre la cocina continental y sabores sudamericanos en el restaurante, con cautivadoras actuaciones en vivo y sesiones de DJ seleccionadas por COYA Music para la cena, creando un ambiente de sofisticación y momentos inolvidables.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a Chanca by COYA a Puente Romano. Estoy seguro de que esta unión aportará una nueva dimensión a la vida nocturna del resort. Este nuevo establecimiento es testimonio de nuestro compromiso por ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes en el Mediterráneo”, declara Gonzalo Rodríguez, Director General de Puente Romano Beach Resort.

Déjate llevar por su vibrante música llena de energía, donde los ritmos más envolventes y las melodías más cautivadoras se combinan para crear una atmósfera dinámica y electrizante. Desde su nacimiento en 2017, COYA MUSIC ha sido la vanguardia de la escena musical, uniendo a DJ residentes e invitados internacionales de COYA, que producen podcasts, temas de primer nivel y fiestas únicas. “Ha llegado el momento de que COYA MUSIC brille en Chanca by COYA”, menciona Stéphane Petit, Director Musical y creador de COYA MUSIC.

Este oasis de lujo ofrece una gran variedad de cócteles, una explosión de sabores y colores donde cada sorbo es una experiencia que te transportarán a un mundo de placer y sofisticación. Adéntrate en los cautivadores interiores de inspiración inca, creado por el genio del diseño First Within, y déjate deslumbrar por la majestuosidad de sus muebles a medida iluminados que parece sacada de un sueño, creando un ambiente de opulencia y elegancia incomparable con cualquier venue en el que hayas estado antes.

Cada detalle de Chanca by COYA está diseñado para cautivar tus sentidos y elevar tus expectativas de lo que una noche en Marbella puede ofrecer. Sumérgete en este escenario de ensueño y prepárate para vivir una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído