23 de mayo de 2024

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* presenta nuevas experiencias

Elegido como el Mejor Resort Familiar de España, el conocido establecimiento hotelero calienta motores para la temporada con novedades y propuestas pensadas para disfrutar en familia y pareja.

 

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*, el emblemático establecimiento de cinco estrellas superior de Lanzarote, presenta su nueva propuesta de experiencias para la nueva temporada, pensadas para disfrutar en familia y pareja.De este modo, el elegido como Mejor Resort Familiar de España y ubicado en primera línea de Playa Dorada, calienta motores para recibir desde el corazón de la isla conejera a clientes, locales y visitantes con una sublime oferta de ocio, cultura y gastronomía. 

Como en años anteriores, el público infantil sigue siendo uno de los grandes protagonistas del hotel gracias a Kikoland, su club infantil con más de 10.000 m2 adaptado a diferentes edades de 0 a 16 años donde cada uno encontrará espacio para la diversión. En Kikoland también se encuentra una amplia zona deportiva, para que la práctica del deporte y la vida sana no quede en un segundo plano en vacaciones. Así, las familias pueden disfrutar de piscinas adaptadas, pistas de tenis, pádel, básquet, fútbol o vóley playa. También dispone de una escuela de tenis y una escuela de fútbol. Esta última, llamada Soccer School, cuenta con dos ex jugadores de la Premier League (Gary Sperry del Leicester City y Scott Nisbet del Rangers) como profesores.

Por su parte, en Baby Kikoland, los clientes encontrarán un espacio seguro y tranquilo donde profesionales con certificado de puericultura ofrecen un servicio de guardería para bebés de cuatro meses a tres años.

Las instalaciones del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*, con 55.000 m2 pensados para el máximo disfrute, alojarán un sinfín de experiencias alrededor de sus magníficos espacios exteriores, como sus seis piscinas o la zumería La Papaya, donde refrescarse con zumos naturales mientras se toma el sol. Igualmente, sus 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías recibirán a los huéspedes con comodidades y servicios para el descanso y la desconexión. Para los que viajan en familia, el hotel cuenta con amplias habitaciones -que van desde los 55 metros cuadrados- y un área exclusiva para ellos.

Para los amantes de la gastronomía, los nueve restaurantes del resort darán la bienvenida a los comensales con diferentes propuestas para contentar a todos los paladares. Tres showcookings que ofrecen gastronomía internacional, mexicana e italiana preparada en el momento, para experimentar los mejores sabores y texturas del mundo. A esta se le suman 6 restaurantes a la carta en los que destaca Isla de Lobos, el baluarte gastronómico del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*, galardonado con un sol Repsol 2020 y situado en un enclave idílico, con una magnífica terraza y vistas al mar, Fuerteventura e Isla de Lobos. Igualmente, su piano bar o el bar salón amenizarán las veladas con espectáculos en directo, así como en La Plaza, donde disfrutar de cenas al aire libre con música en vivo.

Para los que buscan mimarse, también, por dentro, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* dispone de un selecto espacio frente al mar dedicado al bienestar: el Thalasso & Spa Center. Se trata de 2.000 m2 de instalaciones que albergan 50 cabinas independientes donde se realizan masajes, tratamientos de belleza y estética, y rituales de bienestar. También cuenta con una zona principal de aguas, una piscina terapéutica con agua de mar a 34 grados de temperatura, que incluye un circuito de chorros de agua, géiseres y cuellos de cisne para conseguir dotar al cuerpo de los beneficios curativos del agua marina.

Igualmente, el resort de lujo dispone con un centro deportivo actual y moderno en el que se encuentra todo lo necesario para disfrutar de un entrenamiento completo y eficaz. El Sport Center Princesa Yaiza es perfecto para los huéspedes que quieran cuidarse también en vacaciones, y dispone de una sala de máquinas de última tecnología con pantallas y conexión a Internet.

Por último, el Boulevard Yaiza, el shopping center más exclusivo para ir de compras sin salir del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5 *, ofrece a clientes y locales dos zonas comerciales con una cuidada selección de grandes marcas reconocidas a nivel internacional para amantes de la moda, y para todos aquellos que buscan darse un capricho o disfrutar de una tarde de tiendas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído