25 de junio de 2024

Camiral Golf & Wellness acumula premios en su 25 aniversario

Camiral Golf & Wellness, el complejo de golf número 1 de España, comienza el año de su 25 aniversario con el reconocimiento de la crítica como uno de los mejores destinos europeos para el deporte, la salud y el bienestar.

 

Combinando golf de clase mundial, el lujoso Hotel Camiral, un vanguardista Centro de Bienestar y una comunidad residencial galardonada, ha recibido otros dos importantes reconocimientos, que se suman a una larga lista de premios y logros desde su apertura en 1999.

Entre los nuevos galardones destacan una preselección en los Premios Condé Nast Traveler España (Mejor Hotel Deportivo, de Salud y Bienestar), y un puesto entre los tres primeros en los Luxury Edit Spa Awards (Mejores Retiros de Spa Globales), votados por destacados expertos en spa, belleza y bienestar, y respetados periodistas de viajes.

El Consejero Delegado de Camiral Golf & Wellness, David Plana, comentó: «Hemos sido un nombre familiar en el golf durante más de dos décadas, y mientras seguimos invirtiendo fuertemente en nuestros galardonados campos de golf Stadium y Tour, ahora estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros internacionales más exigentes el espacio para retirarse y reconectar en uno de los mejores destinos de bienestar de Europa, donde pueden comer, jugar y mantenerse bien.»

Con su venerado Stadium Course, sede de múltiples ediciones del Open de España y del DP World Tour Catalunya Championship, y su campo gemelo Tour Course, el complejo está clasificado actualmente entre los 20 mejores complejos de golf del mundo y entre los 100 mejores hoyos de golf de España y Portugal (hoyos 3 y 13, Stadium Course), ambos publicados por Golf World, así como entre los 10 mejores complejos europeos de Leading Courses 2024.

Situado a las afueras de la ciudad gastronómica de Girona y a sólo una hora de Barcelona, y anteriormente conocido como PGA Catalunya Resort, Camiral Golf & Wellness forma parte de European Tour Destinations, una red de instalaciones de categoría mundial.

Las medidas de sostenibilidad introducidas en el Stadium Course están reduciendo el consumo de agua en un 35% y Camiral Golf & Wellness es uno de los pocos complejos del mundo que utiliza agua 100% reciclada en el riego de sus campos de golf y en todo el complejo. En 2020 obtuvo el Premio IAGTO a la Sostenibilidad para la Protección de la Naturaleza y sigue trabajando con biólogos expertos para asesorar sobre la gestión ecológica y sostenible del golf.

Más allá de los fairways, ofrece numerosas instalaciones deportivas y de ocio, una amplia gama de experiencias gastronómicas y lujosos tratamientos de bienestar en el vanguardista Wellness Centre. Los golfistas pueden optimizar su recuperación deportiva con tecnologías de última generación, como la crioterapia de cuerpo entero, la terapia de cámara de oxígeno y la fotobiomodulación, hasta el renovador Pilates y los masajes holísticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído