27 de abril de 2024

Las Reglas de Golf, a un solo click

Las Reglas de Golf, a un solo click

¿Cuánto sabemos de Reglas de Golf?, ¿crees que lo suficiente para desenvolvernos en una partida con amigos? Estas preguntas han asaltado a todos los practicantes de este deporte en más de una ocasión. Para poder ampliar los conocimientos sobre esta materia, las RFEG ha habilitado una completa información en su espacio reservado al Comité Técnico de Reglas.

Golf Confidencial . Haciendo click sobre ‘Reglas’, sito en la barra de menú superior (dentro de RFEG), se podrá acceder a toda la información de este Comité y, a su vez, descargar las Reglas de Golf 2012-2015 y las Decisiones sobre Reglas, una información básica para el federado.

Además, en dicho apartado de la web se encontrarán una serie de artículos publicados en la revista oficial de la RFEG en los que un árbitro nacional explica y argumenta situaciones reales acontecidas en torneos de golf. Sin lugar a dudas, una información muy valiosa.

 

Golf Confidencial

¿Cuánto sabemos de Reglas de Golf?, ¿lo suficiente para desenvolvernos en una partida con amigos? Estas preguntas nos han asaltado a todos más de una vez. Para poder ampliar nuestros conocimientos sobre Reglas de Golf, visitad el espacio del Comité Técnico de Reglas de la RFEG en www.rfegolf.es.
Clicando encima de ‘Reglas’, sito en la barra de menú superior (dentro de RFEG), podéis acceder a toda la información de este Comité y descargar las Reglas de Golf 2012-2015 y las Decisiones sobre Reglas, una información básica para el federado.
Además, en este apartado de la web encontraréis una serie de artículos publicados en la revista oficial de la RFEG en los que un árbitro nacional explica y argumenta situaciones reales acontecidas en torneos de golf. Una información muy valiosa. Todo, a un solo click.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído