28 de marzo de 2024

Niños, Navidad y golf en GolfCanal

Niños, Navidad y golf en GolfCanal

Si con la llegada de la Navidad estás pensando qué hacer con los pequeños de la casa mientras tú sigues trabajando, GolfCanal te trae una propuesta más que interesante con la que se divertirán, aprenderán y practicarán deporte.

Desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero, se calcula que un centenar de menores pasarán sus vacaciones en las instalaciones de GolfCanal en Madrid. También los días 5 y 7 de enero podrán acudir a practicar deportes como golf, pádel, fútbol y otras actividades que les mantendrá activos tanto física como mentalmente.

GolfCanal Navidad

Monitores especializados estarán pendientes en todo momento de los menores, de entre 5 y 15 años, quienes suelen repetir año tras año en las distintas vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano. 

La instalación aporta todo el material deportivo, por lo que los niños sólo tienen que venir y disfrutar. Muchos de ellos pasan sus vacaciones en GolfCanal y juegan por primera vez al golf, donde se les enseña de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Las clases se dividen en: salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas. 

Estos campamentos están abiertos a todos los niños, sirviendo de gran ayuda a aquellos padres que trabajen durante las navidades y no cuenten con ayuda familiar. Por ello, los horarios de este campamento de Navidad son de 8:30 a 15:00 horas, con posibilidad de ampliarlo hasta las 17:00 horas, todo ellos los próximos 22, 23, 24, 26, 29, 30, 31 de diciembre, y 2, 5 y 7 de enero.

Para más información y/o consultar las tarifas, pulse en este enlace. Las inscripciones se pueden hacer directamente desde cualquiera de las recepciones de GolfCanal en Madrid o enviando la inscripción adjunta en el link a comunicacion@golfcanal.com.

Llega la Navidad y muchos padres que siguen en horario laboral se ven con la incertidumbre de qué hacer y con quién dejar a sus hijos. Para todos ellos llega la propuesta de GolfCanal.
Desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero, se calcula que un centenar de menores pasarán sus vacaciones en las instalaciones de GolfCanal en Madrid. También los días 5 y 7 de enero podrán acudir a practicar deportes como golf, pádel, fútbol y otras actividades que les mantendrá activos tanto física como mentalmente.
Monitores especializados estarán pendientes en todo momento de los menores, de entre 5 y 15 años, quienes suelen repetir año tras año en las distintas vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano. 
La instalación aporta todo el material deportivo, por lo que los niños sólo tienen que venir y disfrutar. Muchos de ellos pasan sus vacaciones en GolfCanal y juegan por primera vez al golf, donde se les enseña de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Las clases se dividen en: salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas. En cuanto al pádel, se incentiva a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España, mediante juegos y ejercicios.
Estos campamentos están abiertos a todos los niños, sirviendo de gran ayuda a aquellos padres que trabajen durante las navidades y no cuenten con ayuda familiar. Por ello, los horarios de este campamento de Navidad son de 8:30 a 15:00 horas, con posibilidad de ampliarlo hasta las 17:00 horas.
Los días concretos en los que se desarrolla este Campamento de Navidad son: 22, 23, 24, 26, 29, 30, 31 de diciembre, y 2, 5 y 7 de enero.
Para más información y/o consultar las tarifas, pulse en este enlace. Las inscripciones se pueden hacer directamente desde cualquiera de las recepciones de GolfCanal en Madrid o enviando la inscripción adjunta en el link acomunicacion@golfcanal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído