golfconfidencial
Martes 11 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Éxito del torneo la Caixa Banca Privada

El pasado 7 de octubre se celebró en Lumine Golf Club (Salou) el torneo patrocinado por la Caixa. La jornada contó con la visita del conseller de Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena

El pasado 7 de octubre se celebró en Lumine Golf Club (Salou, Tarragona) el torneo la Caixa Banca Privada con un gran éxito de participación. El resort contó ese día con la presencia del conseller de Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena, que visitó las instalaciones acompañado por la presidencia de la compañía Lumine Meditarranea Beach & Golf Community.

POR Redacción, 17:25 | 17 de Octubre del 2011
Éxito del torneo la Caixa Banca Privada

Golfconfidencial. La jornada comenzó puntual, a las 9:00 horas. La temperatura se mantuvo agradable durante todo el torneo, con cielo despejado y sin viento. Todos los participantes jugaron en el tiempo estipulado. Asimismo, todos ellos recibieron por gentileza de la Caixa Banca Privada, dos wellcome packs. A las 15:00 se pudo degustar un menú creativo y de influencia mediterránea en el restaurante Lumine. Durante la comida se hizo entrega de los trofeos y el sorteo de regalos por parte del organizador del evento, el Sr. Luís Mora.


 
Clasificación
La clasificación del torneo la Caixa Banca Privada celebrado el pasado 7 de octubre fue la siguiente:
Handicap inferior: 1º Jaime Garau Soler: 38 puntos
2º Julio Mario del Amo: 36 puntos
Handicap superior: 1º Mariano de Torres Escudero: 46 puntos
2º Lluis Boira Gimeno: 42 puntos
 
 
Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes,  ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre  colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.
 
La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraría Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
 
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas.


Tags:  ,  golf,   Caixa Banca Privada,   Lumine,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados