25 de abril de 2024

Carlos Vega e Isabel Böhm, ganadores

Carlos Vega e Isabel Böhm, ganadores

Carlos Vega e Isabel Böhm se proclamaron el pasado domingo 29 enero, vencedores absolutos del Memorial Francisco José Manrique de Lara tras derrotar en la final a José Perera y Alicia Fajardo respectivamente.

Golfconfidencial.  Después de 6 jornadas de competición y con un hándicap de 0,5, el campeón masculino se plantó en la final tras derrotar sucesivamente a Igor Khattry, Leonardo Marcos, Manuel Pérez y Kais Harim en la penúltima ronda. El finalista José Perera derrotó en su camino a Pedro García, Juan Miguel Sánchez, y Francisco Vega.

El ganador consiguió su triunfo en una durísima jornada donde saliendo dos abajo para el 16 fue capaz de remontar el partido ganando los tres últimos hoyos del recorrido proclamándose así vencedor del torneo en la categoría masculina.

En lo que a la categoría femenina se refiere, Isabel Böhm (hcp 7,2) se proclamó campeona del torneo tras vencer a Concepción Monzón, Rita Martínez y a la jovencísima Alicia Fajardo que alcanzó la final tras derrotar a Mª Carmen Gil Cruz y Teresa Hernández Chico.

La entrega de premios se celebrará conjuntamente con la entrega de todos los premios sociales correspondientes al presente año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído