26 de abril de 2024

Cuarta prueba Centro Nacional de Golf

Cuarta prueba Centro Nacional de Golf

El pasado 19 de Febrero de 2012, el Club de Campo Tres Cantos Golf, celebró su cuarta prueba del circuito de golf 2011 – 2012. La prueba tuvo lugar en el campo del Centro Nacional de Golf de Madrid. Participaron 71 jugadores bajo la modalidad individual stableford. Entre los participantes en esta prueba, estuvo el Presidente de la Federación de Golf de Madrid, Nacho Guerras y María Corrales, miembro de la Junta Directiva de la FGM. También participaron los comentaristas deportivos de Canal+ Golf, Javier Pinedo y Carlos Palomo.

Fue un día fantástico de golf en el que acompañó la temperatura y como siempre, la simpatía y excelente ambiente entre los jugadores.

Golfconfidencial. En la entrega de premios, participó la Madrina del Club, ITZIAR ELGUEZABAL, profesional de golf y presentadora del programa televisivo GolfLog, quien deleito a todos los asistentes con su típico derroche de simpatía y cariño.

Por otra parte, el Club de Campo Tres Cantos Golf, aprovechó para entregar el “PREMIO 2011   POR SU ESPECIAL CONTRIBUCIÓN Y APOYO AL DESARROLLO DEL CLUB”,   a Nacho Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid,  que ha sido reconocida por el Club como merecedora de este Premio en su primera edición. Nacho Guerras, dedicó unas palabras de ánimo y reconocimiento al Club por su labor, al tiempo de agradecer el premio recibido, en nombre de la Federación que preside. Entre sus palabras, destacó su deseo y confianza en que Tres Cantos, cuente lo antes posible con unas instalaciones deportivas para la práctica de este deporte.

 

Los ganadores fueron Ignacio Martín García y Jorge Castellanos Chica en primera y segunda categoría respectivamente, quedando como segundos clasificados, Roberto Espinosa Gila en primera categoría y Carlos Palomo Fernández en segunda categoría. El ganador scratch, fue Roberto Espinosa Gila.

En el torneo, se abrió, como viene siendo habitual, el HOYO SOLIDARIO, a favor de la Asociación Pablo Ugarte, contra el cáncer infantil, siendo el ganador Gerardo Marco. La recaudación obtenida, se acumula a las anteriores recaudadas para su entrega total al término del Circuito.

Como también viene siendo habitual, el acto finalizó con un sorteo de regalos entre los participantes.

La próxima prueba del circuito se celebrará el próximo 18 de Marzo en el Campo de Layos (Toledo).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído