25 de abril de 2024

Perfecto día de Golf en El I Torneo de Parejas Bodegas Real

Perfecto día de Golf en El I Torneo de Parejas Bodegas Real

El pasado Domingo 25 de Marzo, tuvo lugar en La Caminera Golf el I Torneo Parejas Bodegas Real, del que seguro se trata de la primera edición de muchas en lo próximos años.

Golfconfidencial. Perfecto día de golf donde se reunieron más de 30 parejas que bajo la modalidad Four Ball (Doble mejor bola) Medal Play, los participantes retaron al campo lo mejor que pudieron. Y a pesar del premio especial en el hoyo 3 (El Flamántico) donde se premiaba el Birdie con una tarjeta de 2 GF + Buggy nadie lo logró.

Son pocas la veces que se juega en La Caminera Golf bajo la modalidad Medal Play, ya que en el golf actual, el tiempo apremia y los torneo han de ser lo más cortos posible.

Pero no cabe duda que el Medal Play es el verdadero golf, y seguro que este no será el último bajo esta modalidad.

Los resultados fueron los siguientes:

 

Todos y cada uno de los ganadores se llevaron, además del trofeo, cajas, estuches y botellas de vino de Bodegas Real, tales como Finca Marisánchez, Vega Ibor y Palacios.

Y como no, al terminar la entrega de trofeos el sorteo también olía vino y golf, con el sorteo de un nuevo producto conjunto de Bodegas Real y La Caminera Golf llamado  ‘Maridaje de Golf’, consistente un bono de 50€ que contiene 1 GF en La Caminera Golf y un menú degustación en Bodegas Real.

Para finalizar, se recordó a todos los participantes del torneo la importante labor social del próximo campeonato en La Caminera Golf, el II DESAFÍO SEVE BALLESTEROS, el cual espera recaudar el máximo dinero posible para la fundación creada por Seve, para muchos, el mejor jugador de la historia del golf moderno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído