26 de abril de 2024

Montenmedio se vistio de gala para un gran torneo

Montenmedio se vistio de gala para un gran torneo

Un año más el Circuito Corporate aterriza en la Costa Gaditana, en Montenmedio Golf & Country Club, uno de los campos de mayor prestigio y preferidos por los jugadores más exigentes. La gran expectación durante la semana hacía presagiar una gran competición, más de 140 jugadores pudieron disfrutar de uno de los mejores Circuitos del momento en el exigente recorrido gaditano.

Golf Confidencial Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en hospitality de bienvenida, y en la carpa de Corporate Golf del hoyo 10.

Al termino del torneo, se ofreció la entrega de premios en los jardines del Club con las espectaculares vistas del entorno de la Bahia Marbelli,  donde todos los participantes e invitados pudieron degustar:  un refrescante corner de Heineken y Schweppes, brindar con champagne de Laurent Perrier, una degustación de salchicha pata negra y Hamburguesa Nostra, en el Gin Club como siempre Gin Tonics de GVIne y por supuesto  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue muy interesante, cámaras digitales Canon, bolsas de palos Srixon, sand wedges de Cleveland Golf, Magnum de Laurent Perrier, Anna de Codorniu, carrito eléctricos de Powakkady, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 8 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá a Costa Ballena Ocean Golf Club en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2012 en Le Touessrok Golf Course (Isla Mauricio) fue Antonio Dominguez Tocino con un espectacular resultado de39 puntos Stableford con hándicap 5.1, haciendo 74 golpes Scratch.

Sigue toda la información del Circuito Corporate en www.golfconfidencial .com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído