26 de abril de 2024

Condiciones extremas y superación en La Faisanera Golf

Condiciones extremas y superación en La Faisanera Golf

Corporate Golf visitó este sábado, 27 de abril, La Faisanera Golf, bajo unas condiciones extremas, con rachas de viento que superaron los 40 km/h y la nieve y el frio como invitadas especiales, el club de golf ofrecio sus mejores galas para recibir una cita imprescindible en el calendario del golf español. Más de un centenar de jugadores empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo en unas condiciones al más puro estilo escocés.

Golf Confidencial Desde tempranísima hora de la mañana, los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo e Illy Space, donde pudimos deleitarnos con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo y por supuesto la presentación del nuevo V40, una demo de zapatos de golf ecco, el riquísimo café illy y del gran welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del Circuito.

A mitad de recorrido estaba dispuesta otra carpa de avituallamiento y refresco donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas para continuar la jornada. Terminando como es habitual en la carpa del hoyo 18 con Cervezas Heineken y un refrescante corner de Schweppes.

Al termino del torneo, se celebro la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y degustaciones brindado por Goa Catering, Caviar, Sachicha Pata Negra …  en el Gin Club como siempre Gin Tonics de GVine y  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Powakkady, Ecco, Volvo, Reboraina, Gvine, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, entre otros… y más de 8 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá a La Faisanera Golf en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2013 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Marcos Vivar Casal con un espectacular resultado de 39 puntos Stableford con hándicap 14,5.

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV http://www.corporategolf.es/torneos-corporate.php   

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2013 en www.corporategolf.es y en www.golfconfidencial.com ;

Próximos torneos Corporate;

Sábado, 11 y Domingo, 12 de mayo en ALDEAMAYOR CLUB DE GOLF (Valladolid) – Inscripción: 983 552 463

Sábado, 18 de Mayo en RIOJA ALTA GOLF CLUB (La Rioja) – Inscripción: 941 340 895

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído