19 de marzo de 2024

Un segundo ‘cumpleaños’ de lo más especial

Un segundo 'cumpleaños' de lo más especial

El domingo 26 de mayo, las instalaciones de Alicante Golf acogieron la disputa de un evento que fue un verdader éxito. Así lo demostró el hecho de que existiese una larga lista de espera de jugadores deseosos de participar después de haberse cubierto el cupo de inscripción en el torneo. También fue muy destacado el gran ambiente y las caras de los integrantes en el multiacto comida, entrega de premios y oportuno sorteo de regalos que se celebró en el restaurante del propio club.

Golf Confidencial . El torneo sirvió para clausurar también la Liga 2012-2013 del Grupo Tee0golf, competición ésta, compuesta de 9 pruebas (septiembre a mayo).

Habría que resaltar la labor de este grupo de amigos que, con sólo dos años de funcionamiento y con la ilusión y el golf por bandera, fueron capaces de organizar con gran éxito este tipo de acontecimientos, consiguiendo el patrocinio y colaboración de 22 empresas y la participación inestimable de los medios de comunicación locales (Prensa, radio y televisión).  

El comentario generalizado se reflejó en una frase: «Se lo han currado».

Los ganadores fueron:

Primera Categoría Caballeros:

1º Clasificado: Héctor Quereda. 

2º Clasificado: José Antonio Parrado.

3º Clasificado: Jesús T. Pastor.


Segunda Categoría Caballeros:

1º Clasificado: Francisco Marín.

2º Clasificado: José Moltó.

3º Clasificado: Pedro Pertusa.


Categoría de Damas:

1ª Clasificada: Vicenta Collado.

2ª Clasificada: Esther Mira.

3ª Clasificada: Jean Louise Sanders.


Drive más Largo:
Soledad Espuelas:


Bola más cercana:
Vicente Martínez.

Liga Tee0golf 2012/2013:

1º Clasificado: Juan Carlos Fernández.

2ª Clasificada: Juani Moya.

3 Clasificado: Héctor Quereda.

El pasado domingo 26 de Mayo, celebramos en Alicante Golf el II Torneo Aniversario Tee0Golf. El éxito del evento, quedó demostrado por la existencia de una larga lista de espera de jugadores deseosos de participar después de haberse cubierto el cupo de inscripción en el torneo, y del ambiente y las caras de los integrantes en el multiacto comida, entrega de premios y oportuno sorteo de regalos que se celebró en el restaurante del propio club. 
El torneo clausuraba también la Liga 2012/2013 del Grupo Tee0golf, competición ésta, compuesta de 9 pruebas (Septiembre a Mayo).
Cabe resaltar la labor de este grupo de amigos que con solo dos años de funcionamiento y con la ilusión y el deporte del Golf por bandera, son capaces de organizar con gran éxito este tipo de acontecimientos, consiguiendo el patrocinio y colaboración de 22 empresas y la participación inestimable de los medios de comunicación locales (Prensa, radio y televisión).  El comentario generalizado se reflejaba en una frase: «Se lo han currado.»
Los ganadores fueron:
Primera Categoría Caballeros:
1º.- Héctor Quereda. 
2º.- José Antonio Parrado.
3º.- Jesús T. Pastor.
Segunda Categoría Caballeros:
1º.- Francisco Marín.
2º.- José Moltó.
3º.- Pedro Pertusa.
Categoría de Damas:
1ª.- Vicenta Collado.
2ª.- Esther Mira.
3ª.- Jean Louise Sanders.
Drive más Largo: Soledad Espuelas
Bola más cercana: Vicente Martínez
Liga Tee0golf 2012/2013:
1º.- Juan Carlos Fernández.
2ª.- Juani Moya.
3º.- Héctor Quereda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído