27 de abril de 2024

Ni el calor frena la pasión por el golf en La Caminera

Ni el calor frena la pasión por el golf en La Caminera

Como no podía faltar, un sábado más, las instalaciones de La Caminera Golf acogieron la disputa de una competición  muy esperada… Se disputó la sexta jornada de la III Liga de Verano, otra de las pruebas clasificatorias para la Copa Caminera 2013.

Golf Confidencial . Cuando parecía que el calor estaba disminuyendo, las altas temperaturas veraniegas, 35º, volvieron al campo de golf para acompañar a los jugadores durante el fin de semana. Un total de 25 aficionados se dieron cita para participar en esta competición, tras las que aumentó el número de contendientes que completaron las 4 jornadas mínimas para clasificarse en la Copa Caminera 2013, cuyo ganador final se llevará un abono individual semestral de 9 hoyos.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

1º Clasificado: Juan Vallecillo Jiménez (Mudela), con 42 puntos.

2º Clasificado: Juan Molero Álvarez (El Bonillo), con 36 puntos.

El Scratch se lo llevó Juan Ildefonso Martínez, del Club Sierra del Segura, visitante ya asíduo a La Caminera. 

Los organizadores volvieron a agradecer a los dos colaboradores de la liga (Jesús Carretero y Santos Vázquez), que aportaron material para el sorteo de regalos y que hicieron más completa la entrega de trofeos con botellas de vino, material deportivo, material corporativo,…

La próxima cita será el sábado día 17 de agosto, a partir de las 16:00 horas. 

Como no podía faltar, otro sábado nos presentamos en La Caminera Golf para agradecer a los jugadores que nos visitaron a jugar la 6ª Jornada de la III Liga de Verano. Otra de las pruebas clasificatorias para la Copa Caminera 2013. Donde parecía que el calor estaba disminuyendo, las altas temperaturas veraniegas, 35º, volvieron al campo de golf para acompañarnos este fin de semana.
Un total de 25 jugadores participaron en esta jornada calurosa de verano. Ya van siendo más los jugadores que completan las 4 jornadas mínimas para clasificarse en la Copa Caminera 2013 cuyo ganador se llevará un abono individual semestral de 9 hoyos.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
1º Clasificado: Juan Vallecillo Jiménez (Mudela), con 42 puntos.
2º Clasificado: Juan Molero Álvarez (El Bonillo), con 36 puntos.
El Scratch se lo llevó Juan Ildefonso Martínez, del Club Sierra del Segura, visitante ya asíduo a La Caminera. ¡Enhorabuena!
No nos cansamos de agradecer a los dos colaboradores de la liga (Jesús Carretero y Santos Vázquez), que aportan material para el sorteo de regalos que hace más completa la entrega de trofeos de cada jornada; botellas de vino, material deportivo, material corporativo,…
Como cada día, agradecemos, una vez más, a todos los que nos visitaron este día a jugar en La Caminera Golf y animamos a todos a que se unan en estas partidas del sábado por la tarde. La próxima cita, el sábado día 17 de agosto a las 16,00 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído