26 de abril de 2024

Gerona vibró con la sexta prueba de un Circuito de referencia

Gerona vibró con la sexta prueba de un Circuito de referencia

El calendario del VIIº Circuito de Golf Meliá celebró, el 27 de septiembre, una nueva prueba clasificatoria de la presente temporada. En las instalaciones del PGA de Catalunya – Stadium Course, casi un centenar de participantes disputaron una intensa prueba en la que los vencedores de 1ª Categoría fueron Felipe Diaz Peñato y Augusto Carmona González, con 36 y 34 puntos respectivamente.

Golf Confidencial . En 2ª Categoría, se impuso Carlos Campaña Comino, con 41 puntos; seguido por Justiniano Casado Casado (40). En la Categoría de Damas, la primera plaza correspondió a Merce Marco Blasco (30 puntos) mientras que la segunda fue para Chantal Carbonell Alsina (25). Los premios especiales recayeron en Albert Buxadet (Drive más largo masculino), Ángeles Ballester (Drive más largo femenino) y Jordi Pujol (Bola más cercana).

Meliá Hotels International, que ha renovado un vez más su compromiso con el deporte, celebra por séptimo año consecutivo su Circuito de Golf  Meliá, en el que participan los más destacados colaboradores de la compañía. En esta edición, la competición arrancó el 4 de abril en Sevilla y finalizará el 15 de noviembre en Alicante tras pasar por un total de siete pruebas clasificatorias.

Dichas citas clasificatorias mantienen el formato tradicional de 18 hoyos Individua Stableford, con tres categorías, dos en Caballeros y una en Damas. La Gran Final se disputará por segundo año consecutivo en Villaitana Golf (Benidorm, Alicante), en el que participarán los primeros clasificados de cada categoría en cualquiera de las siete pruebas anteriores. Además, los ganadores de cada prueba serán obsequiados con cuatro noches de alojamiento en un hotel de Meliá Hotels International en Europa, con vuelo y coche de alquiler incluido, e invitación a la Gran Final en el hotel Meliá Villaitana. Por otro lado, todos los participantes entrarán en el sorteo de multitud de premios, como viajes, material de golf, obsequios de los patrocinadores y mucho más.

El torneo cuenta con el principal patrocinio de AVIS y Microsoft, sus sponsors colaboradores son Coca Cola y Heineken. Como empresas colaboradoras cuenta con Air Europa, Canal +, Halcón Viajes, Café Marcilla y Taylor Made.

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído