26 de abril de 2024

Casi una década de golf en la Caleta de Fuste

Casi una década de golf en la Caleta de Fuste

Milton Arturo Gil Rodríguez y Pamina Legenstein se hicieron con la victoria en la IXª Edición del Open de Caleta de Fuste, que se celebró entre los días 12 y 13 de octubre en Golf Club Salinas de Antigua y en Fuerteventura Golf Club. Los dos jugadores se impusieron en una cita que contó con la participación de un centenar de golfistas, representando a un total de diez países, como Inglaterra, Italia, España, Austria, Escocia, Irlanda, Alemania, China, Argentina y Suiza.

Golf Confidencial . Los participantes estuvieron distribuidos en dos categorías: la 1ª desde hándicap 0 hasta hándicap 13.4 y la 2ª desde 14.5 hasta 26.4. El hándicap exacto durante la prueba se ajustó a 26,4 en caballeros y a 30,0 en las damas. El juego se desarrolló en la modalidad de Stableford Individual, cuyo resultado fue la suma de los puntos de los dos días.

En 1ª Categoría, Milton Arturo Gil superó a Ryan William Townsend y a Josephine McKernon, que consiguieron la segunda y la tercera plaza, respectivamente. En cuanto a la 2ª Categoría, Pamina Legenstein ocupó la primera posición, por delante de Seamio Kelly y de Daniel Frederick Taylor. El primer sénior clasificado fue Leandro Fernández Artigas mientras que la primera dama clasificada fue María del Pilar Pan Ting.

Este evento deportivo estuvo organizado y patrocinado por el bar La Taberna del Capitán y la cervecería El Tirol. Contó con la financiación y la colaboración de las concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Patronato de Turismo, Salinas Golf Club, Fuerteventura Golf Club y Grupo Anjoca, además de varias empresas de la Isla.

Tanto el ganador de 1ª Categoría como la vencedora de la 2ª recibieron los premios más destacados, como viajes y estancias a Estepona y a la meca del golf de España, ubicada en el Club de Golf Valderrama (San Roque). Los segundos clasificados fueron premiados con viajes a Gran Canaria y estancias en el sur de la isla, con acceso a las instalaciones de Anfi Tauro Golf, mientras que los terceros y los ganadores de las demás modalidades recibieron otros trofeos y regalos. Josephine McKernon fue la ganadora del sorteo de un viaje a Austria para acudir a las instalaciones de golf más destacadas de ese país.

 

Golf Confidencial

Milton Arturo Gil Rodríguez, en la primera categoría, y Pamina Legenstein, en la segunda, vencieron en la novena edición del Open de Golf de Caleta de Fuste, que se celebró en la localidad turística el pasado fin de semana en Golf Club Salinas de Antigua y en Fuerteventura Golf Club. Los dos jugadores ganaron en estas dos modalidades de esta iniciativa deportiva, que contó con la participación de un centenar de golfistas, representando a un total de diez países, como Inglaterra, Italia, España, Austria, Escocia, Irlanda, Alemania, China, Argentina y Suiza.
Los participantes estuvieron distribuidos en dos categorías: la primera desde hándicap 0 hasta hándicap 13.4 y la segunda desde 14.5 hasta 26.4. El hándicap exacto durante la prueba se ajustó a 26,4 en caballeros y a 30,0 en las damas. El juego se desarrolló en la modalidad de Stableford Individual, cuyo resultado fue la suma de los puntos de los dos días.
 
En la primera categoría, Milton Arturo Gil superó a Ryan William Townsend y a Josephine McKernon, que consiguieron la segunda y la tercera plaza, respectivamente. En cuanto a la segunda categoría, Pamina Legenstein logró la victoria, mientras que Seamio Kelly obtuvo el segundo puesto y Daniel Frederick Taylor quedó tercero en el podio. El primer sénior clasificado fue Leandro Fernández Artigas y la primera dama clasificada fue María del Pilar Pan Ting.
 
Este evento deportivo estuvo organizado y patrocinado por el bar La Taberna del Capitán y la cervecería El Tirol, y contó con la financiación y la colaboración de las concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Patronato de Turismo, Salinas Golf Club, Fuerteventura Golf Club y Grupo Anjoca, además de varias empresas de la Isla.
 
Tanto el ganador de la primera categoría como la vencedora de la segunda modalidad recibieron los premios más destacados, como viajes y estancias a Estepona y a la meca del golf de España, ubicada en el Club de Golf Valderrama (San Roque, Cádiz). Los segundos clasificados fueron premiados con viajes a Gran Canaria y estancias en el sur de la isla, con acceso a las instalaciones de Anfi Tauro Golf, mientras que los terceros y los ganadores de las demás modalidades recibieron otros trofeos y regalos. Josephine McKernon fue la ganadora del sorteo de un viaje a Austria para acudir a las instalaciones de golf más destacadas de ese país.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído