26 de abril de 2024

La damas tomaron La Cala

La damas tomaron La Cala

La Cala Resort ha acogido una de las pruebas clasificatorias del Circuito Lady Golf, dentro de la Fase Local. 35 mujeres han disfrutado del golf en el campo Asia, donde han demostrado sus habilidades y estrategia en este deporte.

La modalidad de juego ha sido Stableford Individual y las ganadoras de esta prueba han sido Sonya Foster, en la 1ª categoría y Anna Ulfsdotter, en la 2ª categoría.

Las seis primeras clasificadas de cada categoría disputarán la Final Territorial en otro de los campos de La Cala Resort, el campo America, el próximo 24 de septiembre.

La Cala Resort obsequió a todas las participantes con un pack de productos de belleza de La Cala Spa y una copa de cava en una entrega de premios agradable durante la cual las jugadoras pudieron comentar los detalles del torneo.

El Circuito Lady Golf, que cumple este año su novena edición, va a recorrer los campos más relevantes del panorama de golf nacional. El circuito consta de Fases Locales, Finales Territoriales y una Gran Final. Sus ocho ediciones celebradas y el hecho de que la media de participación por edición es de unas 5.000 jugadores, hacen consolidar a este campeonato nacional de golf como uno de los más exclusivos, y con capacidad para potenciar el deporte del golf entre el público femenino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído