26 de abril de 2024

Gorraiz Golf, un nuevo éxito con la vista en St. Andrews

Gorraiz Golf, un nuevo éxito con la vista en St. Andrews

El pasado sábado Gorraiz Golf recibió la visita del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo.

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita desde temprana hora de la mañana, para recoger su detalle de bienvenida en el punto de recepción que nuestro colaborador Agio Globlal prepara en cada club.

Aunque las condiciones meteorológicas apuntaban la posibilidad de lluvia. Esta no apareció en ningún momento. Eso sí, una fresca brisa hizo más agradable el juego, en un recorrido presentado en excelente condiciones, como recalcó en la entrega de premios el Presidente del Comité de Competición D. José Manuel Vicente Rodrigo.

Como es habitual, Oscar Mayer se encargó de mitigar el cansancio a mitad de recorrido con la degustación del tradicional Hot-Dog, que fue apreciado por todos los participantes.

Tras el juego tuvo lugar el acto de entrega de premios, donde a tenor de los resultados se puede comprobar el alto nivel de juego del club pamplonica. En primera categoría hasta 13 de hándicap, se impuso con 41 puntos Ángel Hernández Ciudad. En segunda categoría de 13 de hándicap en adelante el vencedor fue Octavio Roque Herrera con 42 puntos. En categoría “scratch”, Eduardo Iraizoz Reclusa fue quien mejor supo enfrentarse a Gorraiz Golf.

Los tres se han asegurado su billete para la Final Nacional, paso previo al sueño de poder jugar en la cuna del golf, la ciudad escocesa de St. Andrews.

El fin de fiesta corrió a cargo de la ginebra Masters y Me Tonic.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s, Me Tonic y Halconviajes.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído