golfconfidencial
Miércoles 02 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Villa Padierna disfrutó de un lujo de torneo

Corporate Golf visito este lunes, 4 de agosto Villa Padierna Golf Club. Uno de los clubs más espectaculares y de mayor prestigio de la Costa del Sol y Europa. Villa Padierna se vistió de gala para recibir una cita imprescindible en su calendario, acogiendo el mejor Circuito del panorama golfístico nacional. 

POR Redacción, 11:53 | 07 de Agosto del 2014
Villa Padierna disfrutó de un lujo de torneo

GolfConfidencial.- Desde primera hora de la mañana y bajo un sol radiante, se dieron cita más de un centenar de jugadores, que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo, recorrido Flamingos, en un torneo plagado de detalles.. Las salidas se realizaron a tiro a las 9:00 am, con lleno absoluto …. y con un gran día de golf por delante.

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo, Air France Klm e Illy Space, donde pudimos deleitarnos con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo, el riquísimo café illy y del gran welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del Circuito.

A mitad de recorrido estaba dispuesta la increíble carpa de avituallamiento y refresco de Corporate Golf donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con Cervezas Premium Heineken, un refrescante Corner de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, Chapatitas, fruta y bebidas energéticas.

Al término del torneo, se celebro la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y un magnifico cocktail, sin olvidar el espectacular Gin Club de Beefeater 24 y  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Destacar los magníficos corners Gourmet ofrecidos por Hamburguesa Nostra, y Jamones Blázquez, nuestro querido cortador de ibéricos, un gran artista con un espectacular swing.

Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Saint John Shoes, Cleveland, Srixon, Volvo, Reboraina, Beefeater 24, Heineken, Socketines, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Birdigan entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.

El Ganador que defenderá a Villa Padierna Golf Club en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2014 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Emilio Rivas Boyero con un espectacular resultado de 42 puntos Stableford con hándicap 13,4 firmando una grandisima tarjeta.

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV o en el siguiente enlace

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2014 en www.corporategolf.es y GolfConfidencial (Medio Oficial)

@golf_corporate

Próximos torneos Corporate;

Sábado, 9 de agosto en GOLF NOVO SANCTI PETRI (Cádiz) – Inscripción: 956 494 005

Domingo, 10 de agosto en MONTENMEDIO GOLF (Cádiz) – Inscripción: 956 455 004

Martes, 12 de agosto en COSTA BALLENA GOLF CLUB (Cádiz) – Inscripción: 956 847 070

¡ Hazte Corporate .... y juega con ventaja !

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Villa,   Padierna,   Corporate,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados