27 de abril de 2024

Golf de altura en La Reserva de Sotogrande

Golf de altura en La Reserva de Sotogrande

La Reserva de Sotogrande recibió por segundo año consecutivo al Circuito Objetivo St. Andrews, a falta de dos pruebas para la Final Nacional, más de cien jugadores se dieron cita en el recorrido sanroqueño para obtener su plaza.

La salida programada a tiro tuvo lugar a las nueve y media de la mañana, antes los participantes recogieron su regalo de bienvenida en el punto de recepción que Agio Globlal, colaborador del circuito prepara en cada club.

El diseño de Cabell Robinson, un excelente recorrido, situado en una zona espectacular con vistas al mar y la montaña, se presentó en perfectas condiciones. El viento de poniente que sopló con fuerza durante toda la mañana, refrescó el caluroso ambiente, además de poner más dificultades, si cabe, a los jugadores.

Estas condiciones se reflejaron en las tarjetas de los golfistas que, antes de finalizar su recorrido, pudieron disfrutar de un refrigerio cortesía del club y de Campofrio, colaborador del torneo.

Tras los dieciocho hoyos, tuvo lugar la entrega de premios, en la espectacular casa club, donde Ramón Luengo, Director General de Sotogrande, agradeció la presencia de todos los jugadores, y colaboradores, junto a Carlos Carrascosa y Rafael Bohórquez representantes del patrocinador.

En primera categoría con 40 puntos se impuso Francisco Nuñez Benjumea, en tanto que en segunda Cesar Perera Briones, con 39 puntos fue el ganador. En categoría scratch se llevó la victoria un viejo conocido, Jacobo Cestino, quien ya tuvo la oportunidad el pasado año de viajar a St. Andrews como ganador en la Final Nacional. Podrá repetir fortuna junta a los otros dos ganadores el próximo 8 de septiembre en La Serena Golf Resort sede de la final este año.

Tras la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos, el fin de fiesta estuvo a cargo de la ginebra Master’s y Me Tonic.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s, Me Tonic y Halconviajes.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído