26 de abril de 2024

St. Andrews espera a los ganadores de la Final Nacional

St. Andrews espera a los ganadores de la Final Nacional

Este fin de semana La Serena Golf Resort recibió la Final Nacional del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio de Novo Banco.

Medio centenar de jugadores representado a una veintena de campos de golf, repartidos por toda la geografía española, se dieron cita en el recorrido murciano diseñado por Manuel Piñero, con el objetivo de conseguir el premio de viajar a la cuna del golf.

El domingo tuvo lugar el acto de recepción de jugadores, en las instalaciones del club, donde se ofreció un gin tónic, cortesía de ginebra Master’s y Tónica Me. Durante el desarrollo del mismo se informó a los finalistas del desarrollo del evento.

El lunes, tras el obligado desayuno en el club. Los jugadores se dirigieron a sus tees de salida. A las nueve de la mañana tras el tradicional disparo de cohete, que en esta ocasión especial corrió a cargo de Eduardo Vizcaíno, Presidente de Ediciones Digitales, quien mostró su pericia en estas lides.

La Serena Golf, presentado en excelentes condiciones, puso en bastantes dificultades a los finalistas que debieron dar lo mejor de si mismos para doblegar al exigente campo murciano, al que se unió el calor y humedad propias de la zona.

A mitad de recorrido, como es tradición en este circuito, se degustaron productos Campofrio, destacando de entre todos los Hot-Dog de Oscar Mayer.

Tras los dieciocho hoyos de rigor tuvo lugar el cóctel entrega de premios que contó con la presencia de José Ángel Martínez, Director de la Oficina de Comercialización del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Tras unos minutos de tensión se dio a conocer a los dos ganadores que disfrutarán de una experiencia, que sin duda, no olvidarán.

En primera categoría, será Félix Antonio González, ganador en el Club de Golf de Entrepinos, quien disfrute del premio junto a Cesar Perera, ganador en La Reserva de Sotogrande, que presentó la mejor tarjeta en segunda categoría.

Ya esta en marcha la edición de 2015, una nueva oportunidad de jugar en la cuna del golf.

Objetivo St. Andrews – Novo Banco es posible gracias al patrocinio de Novo Banco, la colaboración especial de Halconviajes.com y el apoyo de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Wilson, Cheque Gourmet, Holiday Golf, Agio Global, Masters Gin y Tónica ME.

Puedes encontrar toda la información del Circuito Objetivo St Andrews en http://www.objetivostandrews.com  así como seguir toda su actualidad en  #objetivostandrews

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído